![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre widget calendario original
Hola compañeros, sigo aún trasteando el móvil y me surge una duda.
He visto otros calendarios y personalmente me gusta el calendario original; por lo tanto me gustaría ponerlo como widget para que se vea a pantalla completa (así apunto mis cosas y de un ojazo verlo). Pero no me sale por ningún lado la opción de widget (hablado sobre el calendario) para aplicar y no se si debo hacer algo. Hoy un compañero del trabajo si lo podía poner (en su móvil) pero no sabe porque a mi no. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que añadir el widget del calendario grande, hay varios buscalo que esta en los widget
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada de widgets sobre calendario.
Por si lo hago mal; me pongo en otra página y apreto y me sale una cosa que pone widgets (allí me salen muchas aplicaciones que tengo pero justo la del calendario no). Es por si hago algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la aplicación calendar. apk en system app, cambias permisos y reinicias, y despues creo que tendrás que cambiar el launcher porque con tw no se si funcionará el widget
http://db.tt/Ntv4JtyL Aquí la tienes Claro que a todo esto su me específicas que rom llevas y tal igual te puedo ayudar mejor, yo es una de las primeras cosas que hago cada vez que flasheo una stock Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/05/12 a las 15:21:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|