![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿es verdad que cuando bloqueas el dispositivo,dejas de recibir notificaciones?
He leido que tiene ese problema.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo vas a decir.... He abierto un post por ese tema, a gente se le soluciona instalando el programa Advanced wifi lock, creo q se llama ....a mi ni con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los problemas, pero a mi pasaba y he instalado la app Advanced wifi lock y solucionado
|
|
|
|
El mio los recibe correctamente en segundos estando bloqueado, tanto por wifi como por 3g, sin instalar nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si tienes ambos, wifi y 3G conectados, cuando apagas la pantalla y se desconecta automáticamente el Wifi, recibirás los datos por 3G.
A mi me pasa así... me suena el móvil de que he recibido alguna notificación, y cuando la miro, veo el simbolo del Wifi conectando |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco los recibia, me descargue el advanced wifi lock y ahora me va bien, relativamente, porque tarda un minuto en llegar las notificaciones, pero bueno, hasta que llegue la actualizacion a orange algo es algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las recibo, teniendo la sincronizacion automatica activada, y las cuentas que quiero que la reciban tambien activadas.
PD: Sin ninguna aplicacion especial instalada. |
|
|
|
A mi también me va bien sin instalar nada a parte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»