|
|
Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados?
Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados? Leemos en xatakandroid.com Hace unos días que se presentó el Samsung Galaxy SIII, el que seguramente se convierta en uno de los buques insignia de Android de aquí a dentro de unos meses. Sin embargo hay algo que llamó más la atención de lo normal: el diseño, mucho más distinto de lo que muchos nos esperábamos, y donde parecía que hubiese alguna influencia externa. Esto nos lleva a hace unos meses, cuando Apple emitió unas indicaciones para evitar que los fabricantes se viesen demandados por la empresa de la manzana mordida. Las indicaciones eran varias y apuntaban a muchos detalles que comparten la práctica totalidad de los terminales que están saliendo hoy en día.![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo les faltó decir que no deberán tener procesadores, ni GPUs ni CPUs ni APUs, ni tener pantalla táctil, ni nada más. Fatal por Apple, pero ésto lo hacen porque saben que tienen la guerra perdida, en serio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a russellhoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya aborrecia todo lo relacionado con apple ahora mas todavia. fuera apple. |
|
|
|
Quiero ver las demandas de apple esta vez a este terminal que pondran no?. la temporada 2012 de samsung vs apple
|
|
|
|
que estupidez apple y sus patentes, es como si mercedes benz demandara a las demas compañias por colocar airbag a sus autos o bosh por usar abs, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solo demuestran miedo a la competencia, nada mas... bueno, y un poco de sinvergonzería también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podría Samsung demandar a Apple por ser estos últimos un poquito gilipollas con el asunto de las demandas?
|
|
|
|
La verdad sigue siendo igual al manzanofiono nada mas que con los bordes mas redondeados y el botón físico algo mas alargado.. De la misma manera sigue siendo un móvil interesante, esperaré los reviews para ver si es buen móvil, ya que su diseño a mi en lo personal no me gusta mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
puede ser k se hayan copiado en algunas cosas!!! yo no se k habra pasado con el sensor de gestos!! pero eso me wuele a microsoft y su kinect!!! para mi todo un plajio
|
|
|
|
otra cosa k vengo observando, es k el foro se podria empezar a llamar samsung mania!!! pork en vez de agorpad todas las noticias de un movil en un solo post me parece mejor k llenar toda la web de samsung!! a no ser k le pagen por publicidad claro esta!!! ya esk parece sub-realista esto!!!!!!!
|
|
|
|
A mi no me parece feo el S3. Es tan parecido a Nexus y Nexus pues si me gusta entonces no hay bronca.
Pero si esto de que en el diseño afecto demasiado el evitar demandas pues ni modo hay que aceptarlo. Apple se lo trae en salsa verde por independizarse de el y dejar de ser solo un pelele y luchar para el mismo. Todos sabemos que Samsung le fabricaba partes de sus Iphone y que la final Apple era el super beneficiado. Samsung sabedor de su poder tecnologico lo mando a la goma y se lanzo al mercado .... al inicio le costo pero hoy dia es de los mas importantes, los celulares de alta gama patean al Iphone UN S2, UN NEXUS, UN GALAXY NOTE Y AHORA UN GALAXY S3. Y Apple no encuentra otra manera de detenerlos que demandando por cualquier estupidez. Apple es el que esta haciendo mal las cosas casi casi dice que cualquier cosa que se les ocurra a los otros ellos lo inventaron aunque ni siquiera este en sus productos. Eso señores esta mal pero el colmo es que aceptan sus demandas sin fundamentos y por influencias o lo que sea ganan estas en unos paises en otros no y reciben dinero por nada y de paso evitan que la competencia entre a esos territorios. En fin apyo a Samsung solo el precio final me detendria de comprarlo y 100% que aun asi sera mucho mas barato que cualquier Iphone ja ja ja. |
|
|
|
Lo estupido es que Android no denuncie el plagio en la barra de notificaciones....cosa que Apple plagio en su ultimo IOS, ya que esto lo vengo viendo desde que salio android, hace ya uff...si es que vaya mierda de gente los de la manzanita...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfxz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea, el diseño de este samsung es feisimo!!
|
|
|
|
pues ahi que verlo y tocarlo en persona para ver su diseño ami me parece un diseño aceptable samsung a mejorado mucho en su terminal que se espera mucho de este celular
|
|
|
||||
|
||||
|
esta peña de Apple siempre dando por culo ,le temen a la quema ehhh,que dejen de joder ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como el menú de aplicaciones me parecía una copia muy descarada, en eso normal que se quejaran los de Apple, pero sí que es muy exagerado ese tema de patentes
Espero que no acaben quitando cosas como el multitouch, sería un paso atrás El diseño, sí que me parece algo más feo, pero supongo que con ello se gana comodidad, el iphone es precioso y por el tamaño es cómodo pero por la forma no tanto Última edición por alexir Día 05/05/12 a las 21:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el diseño al principio no me gustó mucho. Bueno, la verdad es que nada. Pero según a pasado el tiempo desde su presentación y he visto vídeos y fotos del mismo, cada vez me gusta más. El terminal azul, junto con la interfaz del mismo color me parecen simplemente preciosos. El tono que han elegido para la interfaz transmite calma y tranquilidad. Y el método de desbloqueo, que supongo que puede ser una chorrada, me parece muy acertado, en la línea de todo lo demás. Vamos, que me encanta y ya estoy a la espera de que se ponga a la venta para hacerme con uno.
A la manzana podrida no se merece ni que la mencionen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y deseando poder tener uno también porque me encanta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados?
Hace unos días que se presentó el Samsung Galaxy SIII, el que seguramente se convierta en uno de los buques insignia de Android de aquí a dentro de unos meses. Sin embargo hay algo que llamó más la atención de lo normal: el diseño, mucho más distinto de lo que muchos nos esperábamos, y donde parecía que hubiese alguna influencia externa. Esto nos lleva a hace unos meses, cuando Apple emitió unas indicaciones para evitar que los fabricantes se viesen demandados por la empresa de la manzana mordida. Las indicaciones eran varias y apuntaban a muchos detalles que comparten la práctica totalidad de los terminales que están saliendo hoy en día.