![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo tablet en ICS
Buenas, me llegó ayer mi zapatofono y después de trastear un día con el y unas cuantas arcadas producidas por el GB, ya no aguantaba mas y he rooteado e instalado la LB1, y ahora me encuentro delante del PC con postura de pantera apunto de abalanzarse sobre su presa, con la idea de instalar una rom ICS, pero aquí viene mi duda:
-Me resultaría un pecado capital instalar una ICS y que viniese sin modo tablet -Todas las roms ICS que rulan por aqui poseen dicho modo? -Esta todavia muy verde este proyecto? -Es medianamente funcional? -Problemas con incompatibilidades con ciertas App´s/juegos? A priori son las dudas que me asaltan respecto al tema, según vayáis aportando luz al asunto, iré actualizando el post, para dejar este tema mas o menos claro. Al lio !!! ![]() EDIT.- Bueno, ya he conseguido tunear el chiquitin con ICS y el modo tablet, he creado una pequeña guia, la cual podeis ver en ESTE HILO Espero que os sea de utilidad en vuestras aventuras y desventuras por el fascinante mundillo de vuestro Galaxy Note ![]() Última edición por Rakhos Día 30/04/12 a las 15:40:52 |
|
|
||||
|
||||
despues de probarlas todas mi consejo es
si quieres suavidad y potencia stunner si quieres compatibilidad..radio...spen etc la criskelo para mi sin duda la stunner. p.d. la criskelo no lleva modo tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Instalando la Stunner, ya os contaré que tal mis impresiones con el modo tabler ![]() |
|
||||
|
||||
StuNNer y Imilka's tienen modo tablet: Son CyanOgen . Las stock te dara problemas el Statusbar si bajas de 213 dpi. (a 240/260 dpi te irá bien)
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido tunear el chiquitin con ICS y el modo tablet, he creado una pequeña guia, la cual podeis ver en ESTE HILO
Espero que os sea de utilidad en vuestras aventuras y desventuras por el fascinante mundillo de vuestro Galaxy Note ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:13 (GMT +2)