![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Movistar OTA
Ya esta disponible,me acaba de saltar hace un momento.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y a mi también me ha llegado... A ver si alguno la instala y comenta que tal, yo que ahora mismo no puedo
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si acaba de salir.. yo lo are cuando termine de currar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
la estoy descargando via ota, a ver que tal. En cuanto acabe de instalar os comento que tal va. Yo tengo el teléfono totalmente de serie sin rootear ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien descargando al 60% y el telefono sin rootear y de origen puro ya comentare cuando acabe,tamaño del fichero 298 Mb
Última edición por dive Día 23/04/12 a las 11:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Spain/Movistar
(I9100/LKAXEC) I9100BGLP8/I9100XECLP5/I9100BGLP2/I9100BGLP8 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion terminada y todo absolutamente perfecto sin ningun problema de momento , pero tengo una consulta , en la pantalla de desbloqueo como se puede quitar lo de arrastre el dedo para ............. si me lo podeis decir, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí explican la manera de hacerlo, aunque creo que es para LP2/LP3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561369 Un saludo!
Última edición por Yaziga Día 23/04/12 a las 11:44:24 |
|
|
|
empezamos a enredar ahora que por fin acabó, en el Quadrant me ha dado 4068. De momento he trasteado poco. Una de las cosas que si trae, es la posibilidad de configurar la ip en cada conexión wifi. Eso lo tengo en la tablet y era una de las cosas que echaba de menos en el teléfono.
|
|
|
|
cuantos de aqui volvereis a preguntar como vuelvo a GB?? al tiempo yo volví, empezar a probar app ver la tv los mejores juegos etc etc y me contais
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy descargando yo también, no soy root , de telefónica, un vez actualizado via KIES, conviene hacer alguna otra cosa para borrar restos de la versión anterior o no es necesario?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de la alegria de ver la actualizacion y probad y requeteprobad para ver lo que va o no va pero por si acaso no os lieis a instalar muchas cosas porque ..... en fin no os vamos a quitar la alegria DISFRUTADLO.
saludos |
|
|
|
waaaaa descargando para uno de los dos moviles q tengo a ver q tal :P a ve si merece la pena y no consume tanta bateria
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esto, OTA es la actualizacion del movil? es mejor eso que por kies? gracias pero es que estoy un poco perdido
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que será como todas las actualizaciones, hay cosas que mejoran y otras que empeoran. También supongo que habrá aplicaciones que no nos funcionarán. Yo tengo la experiencia de haber pasado en la tablet de la versión 3.2 a ICS (no oficial porque aún no ha salido) y es verdad que en algunas cosas va peor, pero es cuestión de valorar si lo que mejora te mecere la pena o no, en mi caso en la tablet no puedo usar la cámara y algunas aplicaciones no van, pero lo que yo necesitaba me funciona mucho mejor por lo que en mi caso me mereció la pena quedarme con ICS. En el teléfono ya veremos, de momento lo que yo uso me funciona bien y tengo mejoras que estaba esperando. Como todo el tiempo dira... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, ahora a ver como responde el bicho jajaaj eso si te lo cargan con basura de vomistar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo estoy descargando. Ya comentaré....
|
|
|
|
|
|
|