|
||||
|
||||
[FTF] ICS Sony oficial 4.1.A.0.562
Sony ya tiene disponible la actualización a ICS para algunos de nuestros telÉfonos xperia, entre ellos Neo V. El 13 de abril postearon en su blog, la siguiente noticia:
Cita:
Sony Developers Blog Código:
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/04/13/kicking-off-ice-cream-sandwich-software-upgrade-for-2011-xperia-smartphones Por lo tanto ya tenemos preparada disponible la version ftf (para flashtool), testeada y funcionando correctamente. Modelo: MT11i Neo V Version de Android: 4.0.3 Version de kernel: Numero de compilacion: 4.1.A.0.562 Enlace de descarga: Actualizacion a ICS Instrucciones: Descargamos la actualización Accedemos al siguiente enlace y descargarmos el parche Instalamos la actualización a través de flashtool, ignorando los posibles errores. Instalamos el parche descargado desde el enlace anterior a través de flashtool. Arrancamos y esperamos, ya tendríamos actualizado nuestro Neo V, a ICS de manera oficial y con la versión final que ya trae implementadas todas las opciones. Es importante que sigamos las instrucciones al pie de la letra, ya que Sony ha aumentado el espacio en el teléfono de 380 a 420 mb, de manera que uno de los pasos que deberia realizar Flashtool seria el redimensionamiento de las particiones, pero aun no esta listo, por lo tanto es necesario primero instalar la actualización, y posteriormente redimensionar las particiones con ese pequeño parche, de esa manera ya debería arrancarnos sin problemas. Esta seria la version de ics oficial de su blog y extraida de los servers de companion lo tenia ayer listo pero queria asegurarme la manera mas sencilla puesto que me dio unos bricks hasta que le cogi el truco al tema de las particiones ;) Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf/download Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449917 Las instrucciones son sencillas 1º Instalamos el archivo oficial de sony a traves de flashtool, ignorando los errores 2º Instalamos el archivo del segundo enlace y deberia arrancarnos sin problemas Metodo para rootear ICS 4.0.3 Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Última edición por Marc0sgb Día 20/04/12 a las 12:15:12 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, primero de todo me alegro de volver a leerte por el foro, que hace dias que no veia posts tuyos (por lo menos yo no los he visto), y ya se hechaba en falta...
He instalado el tft con flashtools y he brickeado... (ya esta arreglado) Tal como dices tu es flashear la rom y despues acto seguido sin iniciar el movil volvemos a flashear el segundo archivo y despues iniciar? Se puede flashear con un kernel para ics com night-elf para tener root? o al flashear se flashea el kernel tambien? Gracias de nuevo por tus aportes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas la verdad es que ando con algo de currillo y por eso se me ve menos :P, pero por aqui ando aunque no pueda colaborar o ayudar tanto.
Yo lo estoy testeando con el night-elf para tener root y alguna cosilla mas, y sin problemas,una vez que tenemos la stock rom las tareas como instalar kernels y demas se hace igual que en gingerbread Saludos |
|
Hola pero esta es la version de iberia? o es la nordica?
|
|
el primer archivo no es un ftf. como lo hago?
|
|
Esperando romkola ics. Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto se comenta que con este método no teneis internet en el telefono.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Creo que solo wotan distingue entre iberian y otras regiones, mientras sean europeos sirve perfectamente, creo que no se van a notar diferenciaras en la iberia, cuando saquen la oficial solo tenemos que cambiar el product.code para identificarlo como español. Cambiandole la extension del archivo descargado deberia funcionar si no te lo reconoce flashtool. Estoy trabajando bastante en la romk0la ics, desde que esta la alpha :P, pero prefiero hacerlo cerrado esta vez, para evitarme algunos problemillas :P La unica manera de que no de brick, por lo menos asi lo testee yo, es aplicando el parche porque como comento flashtool tiene problemas para redimensionar las particiones. Al ser la version oficial de sony, es totalmente funcional, testeado en bootcerrado y bootabierto, el hardware funciona 100%, ademas ya trae algunas funciones destacadas como el reconocimiento facial, aceleracion 2d, matar los procesos en lugar de quedar residentes etc... como comenta nuestro amigo darksyder He reditado el post para traducir la noticia poner el enlace y demas para que este toda la info. |
|
ya esta instalada sin problemas mediante flashtool
![]() saludos"!! |
|
||||
|
||||
Espero con ansias romk0la ics, en ginger era la ke tenia puesta y ahora ke tengo el bootloader abierto, la espero mas aun.
Saludos y gracias por el currele marc0s |
|
||||
|
||||
Ya tengo el movil actualizado a la ICS
![]() Saludos y gracias ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
al final me e decidido a actualizar a ics e cambiado con wotan la version nordic y aora esta instalando ics referente a lo que dice marcos como se cambia el product code es lo del build pro???y de todos modos si no se cambia el codigo ese tampoco pasaria nada no por que se sobre entiende que las actualizaciones que salga para iberia tambien saldra en la noric y antes no? de todos modos si se quisiera cambiar el product code como se hace y cual habria que poner por que supongo que el que viene en la tapa de la bateria tampoco por que ese si es de rom personalizada de orange habria que poner uno de la version libre?corregidme si me equivoco
Por Fin tengo ICS instalado se esta iniciando y me dice lo de google play pero me sigue poniendo que se llama market doy a actualizar las aplicaciones y no edito:ya por fin se me a puesto todo bien solo tengo un problema con el gestor live were me dice que ay una actualizacion la doy a instalar y me da un error y dice el archivo de paquete no se a firmado correctamente.desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a instalarlo por lo demas todo perfecto me gusta mucho Última edición por safemk3 Día 16/04/12 a las 09:07:32 |
|
||||
|
||||
cuando utilizo el flastool, empeixa a detertar el movil y hago los paso pero cuando empeiza el proceso, luego me sale un pantallso como si se desconectara del modo flash y se para el porceso porque sera??
|
|
||||
|
||||
prepara todo sin conectar el movil, ponlo cuando te lo pida el Flashtool.
Ami me dio varias veces el problema de que se quedaba al 5%, al 13% y al 8% quieto. Cambie de puerto USB y de cable y problema solucionado ![]() |
|
De todos modos cuando salga ics para la version de iberia espero que alguien suba el archivo para flashtool yo la instalare asi no tengo que andar cambiando el codigo ese pero de momento a disfrutar de ics exceptuando que el gestor live were de sony ese me da el error y no me deja actualizar cosa que me da igual todo perfecto tengo root
Última edición por safemk3 Día 16/04/12 a las 22:31:16 |
|
Hola, he visto lo del parche para redimensionar las particiones. Sin embargo, a no ser que al instalar la que has puesto ahi arriba se redimensionen a 380mb, a mi por defecto, en la version .62 y el NEO V me viene con 420mb de espacio. En el tutorial que has puesto para cambiar el tamaño de la particion pone que es para Neos normales que tienen tamaños de particion distintos. Un saludo y gracias por el post.
|
|
||||
|
||||
Pues hasta que no salga la nueva kolita ,no me quito la 1.1 que me va de fábula!!!!!! Gracias mac
neov romkola1.1 marckernel0.4 sd trascend 16gb c10 y flipando |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he actualizado y durante la actualización todo perfecto, luego una vez instalado, tengo problemas con el wifi y con el 3G, con el wifi se conecta cuando quiere y tarda mucho para hacerlo, y con el 3G me sale una R sobre la señal y no se conecta al 3G a menos que active la opción de itinerancia, pero eso no pasaba antes de que le ponga la nueva actualización. Alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|