![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus o htc one s?
Hola a todos, bueno os cuento. Me he pillado el galaxy nexus por Internity por 69 euros con la tarifa m@ de 47 pavos al mes y ahora me ha llamado orange y me ogrece el htc one s que acabade salir por 140 euros con descuento de 40 euros los 2 primeros meses y luego me queda la factura con descuento a 28 euros los 12 primeros meses. Bueno en terminos economicos esta claro que lo mejor es quedarse en orange, pero el galaxy nexus me llama mucho por sus actualizaciones, roms, pantalla etc que cosa que con el htc creo que no se va a evolucionar tanto, aunque este terminal sea superior en hardware al nexus.
Que hariais vosotros quedarse con el nexus o pillarme al htc? Si me quedo con el nexus, ¿seria posible llamar a Vodafone al dia siguiente de darmelo y intentar bajar la tarifa sin pagar penalizacion, o que me hagan descuento en la factura o algun metodo de ahorro? Gracias y un saludo Última edición por lolomondo Día 08/04/12 a las 01:50:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre preguntando aquí, supongo que todos te diremos el nexus el nexus, pero que vamos yo no he probado el htc así que mi opinión es todo menos objetiva.
A mi personalmente de htc no me gusta ni el nombre, pero eso es solo mi opinión. Por precios pillate el htc que no esta la cosa para pagar facturones de telefono Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero por precio me pillaría el htc, pero también fijate en la permanecía que te obliga cada uno.
Seguro que con cualquiera de los dos móviles estarás encantado |
|
|
|
Es algo personal...a mi personalmente Htc me encanta,como estan acabados los terminales y el Sense es la mejor capa de largo...pero como ya te digo es una opinion personal,quizas a ti te apeste
.Nexus lo que me gusta es el Android nativo,la pantalla y rendimiento,que creo es mas que suficiente para un movil y el uso que se le da.Seguramente en Hardware sea mas potente el HTC,pero el GN no va manco claro. Luego ya lo que te ofrezca la compañia...que las cosas estan muy jodias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estés con la compañía, e este caso vodafone, olvidate de obtener descuento hasta que pasen como mínimo 6 meses y tal como van las cosas actualmente ni eso.
Si tuviese la posibilidad de elegir me quedaría con el HTC aunque no soy para nada objetivo que siempre he tenido móviles Android de ellos y me encanta el sense y sus widgets y si además al final terminarás pagando menos pues mejor. El Galaxy Nexus está muy bien también pero ya es cuestión de hacer cuentas. Un saludo. Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un sensation y es un grandísimo tfno ahora un nexus y también lo es.
Cualquiera de los dos es un acierto, la mayor diferencia era que el sistema fuera 2.3 o 4.0 pero creo que ONE vendrá con ice cream sandwich. Yo justo después de vender el sensation me vino el mensaje de actualización de ice cream sandwich y lo instale y lo proble un poco, y me dio una rabia. Porque ya lo tenía vendido, el tfno iba rapidísimo y la interfaZ de htc se se con 4.0 es increíble. Pero bueno seguramente cambie otra vez a htc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a dar mi opinion, en principio si miras esta comparativa
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4574 veras que lo unico en lo que es mejor el htc es en que: * tiene radio fm * beats audio * procesador a 1,5ghz (el del nexus esta bajado a 1,2ghz pero en realidad es un 1,5ghz) * camara de 8mpx (la del nexus es de 5mpx pero es rapidisima y sinceramente muuuuuucho mejor que la del htc desire que tuve y era de 5mpx tambien) Pero la pantalla del htc es peor, es de 4,3" y la del nexus 4,65" ademas la del nexus es de mayor resolucion tambien Y lo del soporte ya te digo vengo de un htc desire y de las actualizaciones de htc estoy muy descontento. Resumiendo el htc tiene radio fm, lo del sonido con unos buenos auriculares no hay tanta diferencia, lo del micro iguales ambos son de 1,5ghz aunque el del nexus esta bajado a 1,2ghz se puede subir, y la camara no se que decirte. y la pantalla gana el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece que la balanza se inclina hacia el htc, mañana dare la respuesta a los de orange. Otra cosa que me tira para atras es que el htc viene con 16 gb y con todas las movidas que trae el telefono se queda con 9gb, quisiera saber con cuantos gigas libres trae el nexus cuando te lo entrega vodafone? para la musica y pelis es importate saberlo
Muchas gracias chicos, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que yo considero vital es que el nexus no te va a venir con la personalizacion de la operadora, que es un lastre. Sinceramente considero mejor movil el nexus, pero calro, valora lo economico, porque no se si usaras esos 47 euros al mes, xk es un paston. Yo me lo pille con la @xs que pago 20 (me costo 110€) pero 47 euros ya son palabras mayores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Nexus lo que me gusta es el Android nativo,la pantalla y rendimiento,que creo es mas que suficiente para un movil y el uso que se le da.