![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MikiMod ICS X-Perience v1.0 [LP3]
Hola chicos...
Tras un tiempo de inactividad, debido a multiples factores, no he podido seguir muy dedicado por aqui. Ahora he conseguido sacar un tiempecillo y he conseguido hacer una version ICS con algunos detalles mios. Pido comprension, ya que no tengo mucho tiempo libre, y esto lo voy haciendo en huecos pequeños de tiempo. Una vez dicho esto, estoy mirando, donde puedo alojar la rom ( y en cuanto la tenga subida pondre el link ) Pongo algunas caracteristicas: - Base XWLP3 android 4.0.3 - Kernel Siyah v 3.0 - Modem LPR - 12 Toggles en la cortina de notificaciones - Nova Launcher - TouchWiz tambien disponible - Special Tweaks - Tematizacion by Vertumus ( thanks vertumus ) Os dejo link de una version temprana pero funcional 100% si veis fallos reportar... http://www.wuala.com/MikiModRoms/Ics...ce_v1_new.zip Última edición por mikisb1 Día 05/04/12 a las 09:59:08 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso...
|
|
|
|
Bienvenido de nuevo!
SI puedes incorporar el call rec y beats audio seria genial. La tematizacion sera con ese verde de ginger? Me pareceria genial para variar de tanto azul. Un Saludo y a ver si sale pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es azul como todas... Pero si algun dia tengo mucho tiempo libre sacare la verde, pero es que eso lleva muchiiiiiisimo tiempo... Pero todo se andara...
Lo del call rec lo mirare y sacare un update, y el beats audio igual... |
|
|
||||
|
||||
|
ostia miki!!!! ESTAS VIVO!!! JAJAJAJAJA... HACE MIL K NO SE NA DE TI COMPAÑERO!! DSD LA 8.0 GINGER... jajajajaja
bienvenido nene... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia que estés de vuelta por aquí. Sin duda la probaremos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenido amigo !! No sabes la alegría que me das. Verte de nuevo por aquí es una magnífica noticia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee ahi ese miki...ya estaba yo esperando una de sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya espero ver algo tuyo, que realmente me has sorprendido en GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Como me alegro de de leer esto....Por fin Mikimod ICS . Para mi en GB la mejor con diferencia. ESPERANDOTE como agua de mayo.jeje....A ver si le puedes integrar la fuente de las anteriores GB ,esa k era mas fina.Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando verla.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
dejo una version temprana para quien quiera probar...link primer post
Va con todas las apps de samsung porque aun no he echo el script de borrado de apps quien quiera aligerar que se meta en system app y borre las apps que quiera... |
|
|
|
Cuanto tiempo amigo mio...
|
|
|
|
No es por hacer la pelota, pero vi la rom de ginger en e s2 de un amigo y hasta que la conseguí no paré, ahora que sacas la de ICS no hace falta ni decir que me voy instalar otra vez esta rom, ya que quede contentisimo con la de ginger, asi que muchas gracias por las roms que nos traes ;)
Pd: si veo algun fallo lo haré saber. PD2: El verdeeeeeee que molaba que te cagas jajaja EDITO: Vamos echarle un cable a nuestro amigo Mikisb1 poniendo unas capturas lockscreen: ![]() primera pantalla: ![]() dialer: ![]() version: ![]() launchers: ![]() cortina de notificaciones: ![]() Nova launcher: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por gustavo_lugo Día 06/04/12 a las 17:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner alguna captura??? jejej
|
|
|
||||
|