![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estancado en el Backup
Buenas tardes, es la primera vez que posteo por este foro asique no se muy bien donde iria esto.. os comento mi problema:
Veréis quiero instalar una cunstom rom y se me plantean varios problemas al seguir una guía de uno de nuestros compañeros del foro, se recomiendo hacer un backup de la carpeta EFS usando el root explorer. El problema esta en que toca ser root para usar este programa y yo no lo soy, para ser root se usa el superoneclick el cual no lo tengo y tampoco lo encuentro por ahí ya que la pagina oficial tiene los links caídos desde hace ya unos cuantos días.. Asi que estoy estancado en ese punto, la copia de seguridad XD, existe alguna otra forma de ponerme como root?? o solo puedo usar esa? o mejor aun, alguien tiene por ahi ese programa?? |
|
|
|
|
|
Instala un custom kernel a través de Odin y ya eres root.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
haz lo que te dice hknc, solo tienes que ver tu version de kernel y escoger de esta página el que mas se parezca al tuyo, tienes que fijarte en las tres ultimas letras de la version. ejemplo si tu tienes uno que sea i9100BVKL1 o i9100XWKK5 te bajaras de la pagina que te puse el que coincida con esas tres ultimas letras, en este ejemplo de la KL1 el indicado seria este CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip.
despues lo que tienes que hacer es descomprimir ese archivo y obtendras otro con extension .tar, ese lo pones en la casilla PDA del odin y sin marcar nada más conectas el movil en modo download y le das a start, en 10 segundos ya seras root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es mas facil que lo hagas con la app HC-ktool
obvio, luego de ser root como se explica en el comentario de arriba. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||