![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC comienza con su nueva campaña
HTC comienza con su nueva campaña Leemos en andro4all.com Como todos sabéis, la firma coreana Samsung se le ha comido parte del pastel a HTC en este pasado 2011. Sabedor de ello, el fabricante taiwanés se ha puesto las pilas y ha sabido escuchar la voz del público para mejorar. Ha trabajado sus cámaras, su diseño y ha puesto sobre la mesa un harware bastante competitivo, no en vano podemos decir que hasta la aparición de el Galaxy S III su One X es lo mejor que hemos probado hasta el momento. Pero todo buen producto que se precie necesita de una campaña publicitaria a la altura, que sea el complemento perfecto para mantenerse en la cresta de la ola lo máximo posible. HTC sabe mucho de esto y nos lo quiere demostrar con su nueva campaña, en la que los protagonistas, además de los smartphones, somos los usuarios. Con el fin de destacar la potente y rápida cámara que monta el buque insignia taiwanés, el fabricante ha decidido para el primer anuncio del One X realizar fotografías en plena caída libre, circunstancia que sacaría los colores a casi cualquier otra cámara a nivel smartphone.![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dan un One X voy a decir que es lo mejor del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esa campaña de publicidad pueda superar su campaña subliminal de pixeles muertos/vagos.
Ver TODOS los días un pixel vago (rojo sobre fondo negro) es la mejor campaña de publicidad para una empresa. Me dan todos los días ganas de volver a repetir. P.D. En una Sentation. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el anuncio, aunque tampoco sea nada del otro mundo (el anuncio digo, el móvil si que lo es).
|
|
|
|
Lo curioso es que cuando va tomando las fotos en el aire, va tapando toda la cámara con la mano.
Yo si fuera a tirarme en paracaídas (aunque nunca lo haría), y tuviera un HTC One X, sería de las últimas cosas que llevaría conmigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC comienza con su nueva campaña
Como todos sabéis, la firma coreana Samsung se le ha comido parte del pastel a HTC en este pasado 2011. Sabedor de ello, el fabricante taiwanés se ha puesto las pilas y ha sabido escuchar la voz del público para mejorar. Ha trabajado sus cámaras, su diseño y ha puesto sobre la mesa un harware bastante competitivo, no en vano podemos decir que hasta la aparición de el Galaxy S III su One X es lo mejor que hemos probado hasta el momento. Pero todo buen producto que se precie necesita de una campaña publicitaria a la altura, que sea el complemento perfecto para mantenerse en la cresta de la ola lo máximo posible. HTC sabe mucho de esto y nos lo quiere demostrar con su nueva campaña, en la que los protagonistas, además de los smartphones, somos los usuarios. Con el fin de destacar la potente y rápida cámara que monta el buque insignia taiwanés, el fabricante ha decidido para el primer anuncio del One X realizar fotografías en plena caída libre, circunstancia que sacaría los colores a casi cualquier otra cámara a nivel smartphone.