![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imposible underclockear mi S2
Soy nuevo en su foro y relativamente nuevo en esto de meter mano a las cosas tecnológicas, me remito a saber seguir al pie de la letra los manuales y tutos que abundan en la red y hasta ahora todo me había salido perfecto.
el problema con mi S2 es que desde que actualice a ICS 4.0.3 ya no puedo underclockear mi celular, cosa que me ayudaba mucho en el consumo de bateria pues a pesar de que he leido que el procesador se administra a si mismo, a veces usa demasiado cpu para realizar procesos que realmente no lo requieren tanto. Este problema sera cuestion de la nueva ROM? He leido que algunas cosas han dejado de funcionar con la nueva rom, supongo que por la presion que tuvo samsung de sacarla algunas cosillas faltaron pulir. |
|
|
|
|
|
Es por el kernel. Ya se ha comentado que el que tiene por defecto no te permite cambiar eso.
No es que este mal. Simplemente el móvil en teoría está preparado para trabajar eficientemente como está sin tener que bajar o subir nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 26/03/12 a las 14:23:01 |
|
|
|
Te recomiendo que pruebes el kernel siyah, actualmente está en fase beta pero la gente que lo ha probado dice que va genial. Aun que yo te recomiendo que en vez de hacer underclock (bajar la frecuencias, perderás rendimiento), hagas undervolting (bajar los voltages, reducirás el consumo)
Hay un post en este foro, echa un vistazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiera, en base a mi experiencia en gb con una rom stock, los customs kernels ayudan muy poco o nada al rendimiento y consumo de batería, sino es que lo empeora. Yo probé con speedmod, siyah y phenomenal y siempre tenia, reinicios, calentamientos o pantalla que no encendía nunca con esos kernels, siempre volvía al stock cfroot. En customs rom no dudo que funcionen mejor. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 26/03/12 a las 18:09:03 |
|
|
|
gracias
Bueno, creo que poco a poco me voy capacitando mas en este asombroso mundo que es el Android, instale la kernel syah 3 beta desde su pagina y la instale con el cwm , procedí a probar voltage control y anda perfecto, ya no se cuelga como lo hacia antes, ahora solo vamos a aprender a usar bien la cuestión de los voltajes puesto que yo manejaba frecuencias, pero los primeros tienen mas lógica creo yo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi siyah en GB me funcionaba de maravilla, mil veces mejor que el stock kernel.
Ahora en ICS todavia es beta pero seguro que mejora mucho el de serie. Ahora mismo tengo bajados 25mv todas las frecuencias, y de momento muy bien, aun que lo mejor es ir probando poco a poco hasta que veas cuanto aguanta tu movil. |
|
|
|
De hecho eso estoy haciendo, a las frecuencias que me muestra el Voltage Control le voy bajando un escalón y me pongo 1 hora o 2 a realizar tareas comunes, jugar, revisar correo y demás para ver que trabaje como debe y así
solo 2 veces me hizo brick, pero nada que no se solucione retirando la batería jejejejeje Eso si, después del brick al reencender note que la batería se había esfumado en un 10 o 15% osea, al bajar la frecuencia que ocasiona el problema la batería ronda los 50% por ejemplo y al reencender el terminal resulta con solo 35%, es algo normal que ocurre cuando el cel se cuelga? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|