![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Hola que tal como estais necesito ayuda desde que actualice a ics mi samsung galaxy s2 algunas aplicaciones de google play que ya tenia instaladas antes de actualizar no deja volver instalarlas he borrado las memorias de todas las maneras posibles y nada no puedo he echo wipes he formateado todo y nada aver si me sabeis decir que pasa gracias.
|
|
|
|
|
|
que error te da?
1-si te dice lo de sustituir la aplicación, Supongo que no te deja instalarlas porque aún siguen de alguna manera en la memoria. yo no entiendo mucho, pero me parece raro que despúes de hacer los wipes y formatear sigan ahí si es eso, puede que sigan apareciendo en ajustes-aplicaciones?si están alli, quizás podrías borrarlas desde allí. 2-otro error es que puede que sea por incompatibilidad de ics con esas aplicaciones. Última edición por mijegroj Día 23/03/12 a las 13:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no se ha podido instalar ni en la memori usb ni en la sd
|
|
|
|
eso va a ser fallo del kernel, le metiste un cfroot kernel? que version de ics has puesto?si es la lpq en cfroot kernel que soluciona ese problema es este CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip.
vuelve a flashearlo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la ics oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto otra la CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 nose si es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale ya he visto que no es la misma pero despues le tengo que acer los wipes obligatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda lo he solucionado podeis cerrar el post
|
| Respuesta |
Estás aquí
|