![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiples FCs con HBOOT 6.93.1002
Pues eso, hace unos dias hice s-off con el metodo revolucionary y cambié el hboot por el 6.93.1002 pero me esta dando muchos problemas.
He probado flasheando las Cool3d, Aurora, AcesMod, Bliss, CreativeSense, Runny...... y todas me dan problemas, o no arranca la desire (se queda en pantalla negra despues de la animacion de htc) o entra y cuando le pongo el PIN no deja de darme FC y tengo que reiniciar en recovery. La unica que me ha funcionado un poco bien es la RCMIX v2, aunque muy lenta. Es por culpa del hboot? Que hhboot es? CM7? CM7r2? Me falta algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es obvio que hago todos los wipes y hasta rehacer particiones:
ext4, swap 0, ext 1024 |
|
|
|
El hboot que tienes te lo pone el revolucionary, yo que tu ya que eres s-off me cambiaba de recovery y me ponía unos de los últimos como el 4ext
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de que no te arrancan las roms puede ser que instales roms que están cocinadas para un hboot diferente al tuyo. Puedes comprobarlo en las indicacíones del cocinero, generalmente están al inicio de los post. Para cambios de hboot problemas de almacenamiento, cuelgues y todo lo que se te ocurra, entrando en foro-htc desire-roms y desarrollo htc desire, encontrarás un monton de tutoriales que te ayudarán a resolver todas tus dudas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|