![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtrado el Motorola Atrix 3: Procesador Quad Core y 2 GB de RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, que pasada ...
Sent from my TITAN X310e using Board Express |
|
Super prestaciones, me gustaria saber como van a meter la bateria de 3300 mAh
|
|
||||
|
||||
Haber como es de delgado, porque sin consiguen dejarlo en unos 9mm.. seria la leche.
Este movil quiere decir que tambien tendra las actualizaciones directa como los Nexus ? LLegaran a la vez ? llegara a uno antes que a otro...?? |
|
||||
|
||||
habria sido perfecto de tener 4,7" de pantalla
(para mi) Última edición por Minutoid Día 17/02/12 a las 13:59:29 |
|
||||
|
||||
Yo lo veo perfecto tal y como está, aunque 3300mAh de batería me parece excesivo. Ojalá, vaya, pero a ver cómo la meten consiguiendo que sea ligero y delgado...
|
|
||||
|
||||
4,3 de pantalla y una bateria de 3300mhz eso es compatible??
cuanto tiene de grosor 20 milimetros¿? |
|
||||
|
||||
Yo creo que le podían haber metido ya 4 GB y así podría programar con Eclipse en él...
No se, pero tanto core y tanta RAM me dan miedo para lo que pueda venir de Android, por que me parece una salvajada. |
|
De ser cierta esa info el S III no va a ser nada del otro mundo, todos los gama alta tendran basicamente las mismas especificaciones.
Última edición por 2fast2julius Día 17/02/12 a las 14:44:35 |
|
||||
|
||||
Con que tenga 10 no me molesta, pero joder, si tiene eso para que quiero una pc, ahí si que me va 10 puntos una dock para correr este pepino como una super pc.
|
|
||||
|
||||
Motorola está haciendo un buen trabajo con las baterías, el razr maxx es un ejemplo.
El Razr maxx lleva también una batería de 3300mah y su grosor es de 9mm, Ya que la tecnología de las baterías no avanza tan rápido como los procesadores y demás, esta es la mejor opción, baterías con más capacidad. Alucinante teléfono! |
|
||||
|
||||
dios vaya pedazo de pepinaco..para mi gusto le falta un pelin de pantalla pero...impresionante!
|
|
||||
|
||||
Con Google tambien como fabricante, creo que se va a poner muy, pero que muy interesante la cosa, a partir de ahora.
De todas formas no haría mucho caso a estas especificaciones..... |
|
||||
|
||||
Ummm, despues del decepcionante GN y el retraso del SGIII parece que por fin empiezan a llegar terminales que van poniendo fecha de caducidad a mi SGSII, que ganas que llegue el MWC y se presenten novedades apetecibles de verdad
|
|
O___O pero esto que eeeeeess!!!
La cosa avanza muy rapido eh, 4 Nucleos O_O, 2GB de ram O___O, 3300Mha O______________O Que va que va... es imposible estar a la ultima con android sinceramente :S, estrategia consumista u.u" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE!!!!
Con este bicho tiras facil facil 3 años sin problemas.....ahora ya dudo entre este y el HTC Endeavour, a ver si HTC saca tanta bateria y me termino de decidir. Por cierto el colmo de los colmos es que veo gente quejarse de que es demasiada bateria.... ![]() En fin.....se ve que algunos no andan muy puestos.... |
|
|
Las especificaciones dan miedo... Yo personalmente el portatil lo tengo metido en un cajon y ni lo saco, para mirar el correo, las noticias lo hago en el curro... Y en casa me descargo las peliculas en el movil de mi piva que es un SGS y las pincho por usb en la tele, y veo alguna pagina... Cuando tenga mi motorola razr ya si que el portatil no lo saco ni queriendo... Es increible esto de los moviles, quien me lo iba a decir a mi esto,cuando me compre mi flamante ericcson t10 por 20.000 pesetas jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|