![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la memoria...(solucionado)
Hola, bueno primero comentar que hice una cagadita, un día con las prisas quería meter una película HD en un pendrive en el que no me entraba y no tuve mejor idea que formatear la memoria en NTFS.
Como es lógico el teléfono no la reconocía, por la noche volví a formatear la memoria en FAT32 y el teléfono volvió a reconocerla copie los archivos que antes tenia en la memoria ( una copia que hice antes de formatearlo ) y todo sin problemas, pero un día si que empecé a tenerlos. No se si tendrá que ver con actualización Kies 2.3.5 , que no lo creo, pero el caso es que ahora no puedo copiar nada ni a la memoria interna ni a la sd. Cuando pongo algo a copiar windows pone. Calculando... y hay se queda, si lo cancelo se bloquea también, tengo que retirar el cable poder desbloquearlo. Del teléfono a el ordenador si que e podido copiar los archivos aunque a veces si se quedaba atascado o copiaba extremadamente lento. E formateado a FAT 32, unas cuantas veces, e formateado la memoria desde el mismo sistema android,factori reset desde el menu, tambien e entrado al menu Vol+ +home + encendido y whipe blabla. Pero nada.. error al copiar, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o como solucionarlo, estaria agradecido por que esto es un engorro y todavía más estar copiando archivos desde Kies. Gracias |
|
|
|
|
|
El reset factori no afecta al formato de la memoria prueba mejor desde ajustes/almacenamiento/formatear.
Tambien puedes intentar desde el recovery aunque no se si el original trae esa opcion pero los custom recoverys si. |
|
|
|
Esa opción ya esta probada también. Me planteare el meterle un custom recovery y ya de paso una ROM pero de momento lo tengo tal cual, lo lleve al sat por la pantalla verde y no se.
A ver si alguien tiene alguna idea más. ¡Gracias por responder! |
|
|
|
Subrayar que mediante Kies si que me deja copiar archivos, pero desde windows accediendo a la memoria y pegar no. ...
|
|
|
|
Y activando esto ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion de USB
|
|
|
|
Ya lo tenia probado, ni así me deja, es algo raro. Por kies si, pero claro.. de archivo en archivo y de la otra forma nada, se queda atascado siempre.
|
|
|
|
Hoy e comprobado que desde un MAC o desde pc con windows xp puedo copiar todo sin problemas, si embargo desde windows 7 no...
|
|
|
|
Solucionado, tengo una caja NOX Hummer y tiene puertos usb en la parte superior, el problema de todo esto es el polvo en los puertos, por tanto no le llega suficiente potencia.
Ya están limpios y funcionando a la perfección. Gracias Raziel-77 por responder. |
|
|
|
Jo**r no me acorde de esa opción, no es la primera vez que lo veo en el foro (nada más comprarme el teléfono leí algo similar), creo que la otra fue por usar juegos se ensucio el puerto con el sudor de la mano o algo así y lo solución igual que tú limpiandolo.
Me alegro que ya este resuelto espero acordarme para el próximo en pregunta algo similar, que lo habrá jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|