![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a "estado de fabrica", kernel, recovery...
Buenas!
Estoy tanteando la posibilidad de meterle mano otra vez a mi SGS+. Ya lo hice antes de navidades y le puse una stock rom para quitar la mierda de vodafone, antes de que saliesen las rom modificadas. No estoy del todo seguro de hacerlo, porque todos los tutoriales que leo es para poner (kernel, rom, recovery), pero no hay ninguno para volver a tener el movil "de serie", sin kernels, roms ni recoverys modificados...por si hay que llevar el movil al sat, o por lo que sea. Hay algun tutorial, o alguien ha hecho este proceso "inverso"? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
bueno yo te voy a dar una idea de lo que puedes hacer:
TUTORIAL echo otidki osea yo je je: 1- Con el Titanium Backup haces compia de seguridad de tus programas y datos. esto es opcional por que tambien los puedes instalar todo despues uno a uno si quiere. 2- entra en el recovery y hacer un backup de tu rom elige la opcion backup and restore y luego backup esto te crea una carpeta en la sd llamada clockworkmod y ahi estan todo los archivos para restaurar luego si quiere con restore. Procura tener espacio en la SD a mi me ocupo 654 mg y por supuesto que el movil este bien cargado ante de hacer el backup. 3 - instala la rom modificada que quiera y luego si no te gusta para quitarla y no dejar rastro: entra en el recovery y te vas a la opoción: - WIPE DATA/FACTORY RESET: hard reset o reseteo de fábrica. Deja la rom como la primera vez que la instalamos. - Wipe cache: Limpieza de la memoria Cache del sistema, es decir los datos que se van almacenando cuando nos conectamos a internet, abrimos una app, etc. NO MODIFICA NADA DENTRO DEL SISTEMA. - y luego en advanced la opcion WIPE DALVIK CACHE: Limpia la caché de la máquina virtual Dalvik de Android, la cual sirve para lanzar nuestras aplicaciones. 4- luego en el recovery en la opción backup and restore elige restore. esto te deveria servir en principio ahora si no quiere dejar rastro ninguno pero claro tambien lo que hacer es formatear todo es entra en el recovery en la opcion: mounts and storage y luego elige: format /cache format /data format /system con esto formatea todo y claro se borra todo. luego solo tienes que restaurar tu rom. sabes yo todavia no lo he probado pero vamos por ahi van los tiros je je un salu2 Última edición por otidki Día 17/02/12 a las 13:15:30 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
O bien mucho más rápido mediente códigos. Pásate por las chinchetas, busca bien mi indice (también en mi firma) o bien el mágnifico trabajo de compilación realizado por alexis. y buscas los siguientes códigos:
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vatiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
COOOOJONU... socios!
@ferdy mas preguntas venga! Jajajjaja ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que probarlos, aun no he tenido un momento para ponerme a ellos.
Flasheare a una mod rom, y volvere a poner la rom de vodafone, a ver si soy capaz y os pongo algo por aqui. salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
samsung galasy s2 ip8100 (el mio vaya) y este mensaje parecia que tenia la respuesta pero quiero aclararte lo pretendo: Cuando uno instala un Recovery mediante Odin yo por ejemplo puse este CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.tar , y claro te da acceso como root y de paso te instala el ClockworkMod Recovery, la pregunta es ¿como haces para volver a poner el recovery original que tenias que ha sido sustituido por el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.tar y de paso quite lo de root? igual al instalar/reinstalar el recovery de samsung original ya se quita el acceso de root. Si este no fuera el hilo correcto les ruego a los que mas saben colocarlo en el correspondiente, muchas gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Cambiar el recovery no afecta al root. Y si, esta mal colocado, este es el subforo del galaxy s plus, no de galaxy s 2
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por tensokid Día 18/08/12 a las 09:06:40 |
|
||||
|
||||
El tuto se refiere a la rom que trae de fabrica el movil y luego para poner el recovery original se instala en el recovery el original ya decia que daba una idea enga salu2
Última edición por otidki Día 20/08/12 a las 22:42:45 |
|
En Samfirmware tienes todas las rom originales de todos los Samsumg para flashear con odin.Es la forma mas rapida,efectiva y simple de dejar tu movil de casa.Si kieres una rom limpia sin las aplicaciones de vodafone en esa pagina la encontraras.Para flashear con odin hay buenos tutoriales en este foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|