![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizacion Maps Galaxy Nexus
Antes de comprarme el teléfono leí que el galaxy nexus llevaba un barómetro que ayudaría en el posicionamiento del GPS, pues mi sorpresa es que hoy necesitaba utilizar maps y no dio ni una... pero ni una... baje el gps status que pensaba que no sería necesario pero lo baje para probar si así mejoraba porque lo necesitaba y no encontraba ni un radar vamos que súper decepcionado con esto no sé si a alguien más le ha pasado...
Un saludo! Última edición por cejudin Día 12/02/12 a las 00:36:39 |
|
|
|
|
|
A mi me va genial , de hecho en el galaxy s me iba un poco bastante mal y en este cero quejas, siempre bastante rápido y además muy exacto... no sé que decirte...
PD: me sangran los ojos al ver ese "alludaria" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea que le puede pasar, sorry por la ortografía las prisas, ya lo revise
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema mi gps no da una, tarda la tira en encontrar un satélite y luego los pierde, mi Desire ni un fallo con el gps la verdad q m ha dejado un poco tocado se suponía que el gps del nexus iba genial....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ve va perfecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber motivos por los que en algún momento concreto tarde mas en posicionar, como por ejemplo edificios alto o datos incorrectos de agps. Pruebalo mas veces en lugares distintos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el gps todos los dias para ir y volver del trabajo. La rampa del garaje tiene 20 metros para salir al exterior, y normalmente, cuando llego arriba ya me ha posicionado y calculado la ruta.
He probado muchas radios (todas), roms y kernels y el gps siempre ha ido bien. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que especificar un poco mas en estado se tiene el movil, de serie, rooteado, etc,etc,etc.
A mi me va perfecto con la Milestone 3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto tanto con la antigua stock rom 4.0.1 como con la que llevo ahora la 4.0.2 de hecho fue una de las grandes sorpresas que tuve con este móvil lo rápido que conecta el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pro todas las respuestas estaba en el coche cuando ponia a buscar localizacion y entre edificios pero no imaginaba que eso me dejaria inabilitado... Para mi es el fallo mas grande que le veo a android con otros SO el localizador del maps era exacto incluso estando dentro de habitaciones casas tiendas....
La rom llevo la cocinada 4.0.4 con la KK6 y el kernel de Lean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona muy bien el gps con rom de origen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecto, no no, PERFECTISIMO!!!
Debe de ser la ROM que llevas.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he solucionado el problema, se me ha ocurrido que podía ser por la carcasa y a sido quitarla y me ha localizado enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.0.2 casto y virgen.me localiza muy rapido.mejor que galaxy S.incluso la localizacion de red me clava el sitio.depende donde este claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado por primera vez el gps y es una delicia. Me ha encontrado al instante. Tengo la 4.0.3 con rom manhattam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así saber si es como la que yo llevo... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una igual que esta de gel blanca http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SAMSUNG...item256bc7beaa
La he quitado por probar y me lo ha pillado perfecto en un momento, mañana volveré a probar por si ha sido casualidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|