![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura constante
hola, el problema es que he probado todo tipo de roms y originales y con todos los modems existentes para galasy s2 y esto siempre esta igual se va la cobertura a cada rato. hay veces que aguanta 1 o 2 horas bien e incluso me ha llegado a aguantar un dia bien y despues al dia siguiente se va 20 veces.
No se si es un fallo de hardware porque el mismo dia que lo compre lo flashee pero la cosa es que hay dias que me da pocos cortes o ninguno y otros que no soy capaz de recibir una llamada. Alguien que tenga o haya tenido este problema sabe de que va??? THANKS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con las miui pero vamos... Instale kk5 original y otra rom cocinada y sin problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por JuaNPR Día 10/02/12 a las 09:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Samsungmania, a mi me pasaba lo mismo que a ti, quería hacer una llamada y me ponia error de red, perdia la conexión y cada vez esto era más frecuente.
Despues de probar muchas cosas decidi mandarlo al servicio técnico SAT, y me lo devolvieron con una actualización de software, inmediatamente lo probe y me volvio a dar el fallo, por lo que lo volvi a mandar al SAT y me lo cambiaron por otro telefono y ahora todo va perfecto. Es decir fallo de harware, lo malo que estaras un mes sin movil. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio solo tiene 1 mes por lo que creo que lo voi voi a llevar al SAT Debo ponerlo con rom original y el contador a cero, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muchachos!
Mi SII se ha quedado sin cobertura permanente y ya no se que hacer, ni por donde empezar, estoy bastante preocupado por que el movil no tiene ni 20 días... En mi caso, si debo llevarlo al SAT, como debo dejarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar, al conectar mi celular al computador y correr el kies, me decía que tenia una nueva actualización, era la 2.3.6, la instale y no pasaron ni 2 minutos y la cobertura se perdía y volvía a aparecer, trataba de hacer llamadas y no podía realizarlas (obvio, no tenia cobertura) y el celular se congelaba. Cuento corto volvi a la versión 2.3.4 y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad has flasheado la I9100BVKL1 está dando muchos problemas con la cobertura de red. Yo la tuve que quitar y volver a la KK5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»