![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi galaxy nexus es GSM o CDMA?????
Lo primero que voy a decir es que me he recorrido google y medio para buscar respuesta, pero no se como o donde verlo para asegurarme
. Tengo la version 4.0.2 de android, numero de compilacion ICL53F, es de vodafone y lo recibí hace una semana. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la europea es la gsm. asike si es de vodafone de aqui pues es gsm
|
|
|
|
Muchas gracias, sabia que sería sencillo, pero no lo sabía seguro. Además es para hacer root con el Galaxy Nexus Toolkit y hay que estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cdma a gsm
Buenas,
Es posible cambiar de red CDMA A GSM en el samsung galaxy nexus ? me ofrecen uno americano a un precio muy asequible pero no se si se podra realizar ese cambio.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues nada entonces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la diferencia es de la antena, no hay forma de que uno funcione en la red del otro. Con respecto a la pregunta original, en USA tienen nexus cdma y también gsm, dependiendo del operador que cojas. Lo más fácil para comprobar si es gsm o no es ver si trae el compartimento para tarjeta sim y no csim, si lo tiene es gsm.
Además de primeras ya puedes saber que es gsm por ser de Vodafone. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo la version 4.0.2 de android, numero de compilacion ICL53F, es de vodafone y lo recibí hace una semana.