![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gameloft LIVE (apk)
![]() ![]() ![]() ![]() DESCRIPCIÓN: Conéctate. Reúnete. ¡Juega! ¡Prepárate para una divertida experiencia de juego social en tu smartphone! Descarga Gameloft LIVE! y conecta con más de 7 millones de jugadores. Seguiremos añadiendo funciones en las siguientes actualizaciones. Funciones principales: • Haz amigos y permanece en contacto con ellos. Invítalos a jugar, envía mensajes y habla en tiempo real. • Una nueva experiencia en 3D nunca vista en smartphones! Crea tu propio mundo y descubre miles de posibilidades para personalizar a tu avatar y tu decorado. • Mejora tu puntuación de jugador, consigue recompensas, trofeos, y dinero virtual de Gameloft. • Accede a promociones especiales y a información de los nuevos lanzamientos solo para miembros de Gameloft LIVE! • ¡Tus juegos favoritos a tu alcance! Accede y juega a tus juegos fácilmente a través de una interfaz optimizada. Conecta. Haz amigos. Juega. La aplicación es gratis, les dejo el link del market: https://market.android.com/details?i...ANMP.GloftLVMK Yo no pude bajar la apk del market, y por si a alguien más le pasa, les dejo el link de la apk: http://www.mediafire.com/?fzdnuuhgz3aayui |
|
|
||||
|
||||
Muy buena la app va a las mil maravillas
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena app, la desconocia
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias , a mi se me a instalado del market bien.Mi id es gtsito.Lo unico que ocupa mucho pa lo que es... mas de 200 megas por un menu, aunque este bien hecho y en 3d
saludos |
|
![]() ![]() ![]() ya soy level 41 ![]() te agradesco mill el aporte bro saludos (id snakepid) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
sigue ha si camarada
gracias por los post y los aportes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|