![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el teléfono despues de instalar Cyanogenmod 7.1 en Desire
Hola, pues acabo de lanzarme a actualizar a Cyanogenmod mi HTC desire, parecia que todo había salido bien hasta que se me da por probar el teléfono y me da apagado.
Ni me deja hacer ni recibir llamadas. Al tratar de registrarme en Ajustes>>Conexiones Inalabricas>>Redes Móviles>>Operadores de Red>>Vodafone ES me dice "No se puede establecer conexión con la red. Inténtelo de nuevo más tarde" El resto va bien ¿que puede ser? Gracias Última edición por Spect Día 18/01/12 a las 01:54:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado lo mismo hoy, y era la SIM, prueba con otra SIM , yo me volvi loco reinstale de cero todo y resulto ser la tarjetita, comprueba q te va el wifi a mi si me funcionaba ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Me va el wifi y me va todo, estoy teniendo problemas con el telefono o la SIM, porque ahora si que me funciona el teléfono pero no me accede a la agenda de la sim.
lo que me hace raro es que llevo 10 años con la misma sim, hoy la he usado sin problemas, ha sido flashear el movil y dejar de irme, y ni la he sacado. Hay algun apartado en cyanogenmod donde se muestren los contactos de la sim? Muchas Gracias Última edición por Spect Día 18/01/12 a las 02:16:36 |
|
|
|
Para mantener el orden las consultas en sus hilos respectivos, tienes un hilo de la cyanogen7, mira en el buscador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»