![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Root a Nexus S e Instalación de Rom's
Hola a todos!! Bueno he estado un rato leyendo sobre como ser root en mi nexus s, pero aun tengo mis dudas de si hacerlo o no y es que las guías no me quedan claras y no encuentro alguna en especifica para el mio (Soy un novato todavía en estas cosas y no quisiera tener un lindo pisapapeles
), mi versión de android es 2.3.6 y tengo el modelo I9020 o al menos eso dice en la información del teléfono:No pude ponerles el link bien por la medida antispam pero se lo dejo así "i41.tinypic.com/2j198nq.jpg" Y la otra duda es, bueno en el "supuesto" que logre ser root :P tengo entendido que las actualizaciones se suspenden vía "OTA" y solo puedes instalarlas manualmente, la pregunta es ¿Donde puedo conseguir las rom's tanto la original, como las "cocinadas" y como se instalan estas? Gracias a toda la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, si sigues mi tutorial no tendras problemas, es para 9023 y para 9020 solo cambia el recovery y los que hay hoy dia valen para ambos modelos. Si haces root se blokean las otas, cierto, te llegan, pero no se instalan, para conseguirlas e instalarlas manualmente, en este mismo foro en el apartado de Roms para el nexus S las podras encontrar sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Ya estuve repasando tu manual y el recovery que sugieres es el azul??
"5023-cyan.img 20f1c842ed20ae637ecd4e4874ffd678" Osea el primero que esta en la pagina que pones //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988686 ?? Solo estoy confirmando, créeme que tengo miedo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de mirar y si, solo hay dos colores, el cyan y el green, coge uno de los dos primeros que salen, ya que los dos de abajo son para el 4G, y no tendras ningun problema, ese que me has puesto ahi el codigo ya te sirve perfecto. Buena suerte en el root, ya veras cuando lo hagas que es mucho mas facil de lo que parece a simple vista Última edición por snako Día 08/01/12 a las 10:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Snako!!! Creo que ya soy root (Al menos ya me dejo correr una app que es necesario ser root) Ahora supongo que ya le puedo meter otros rom's no?? Como se meten?
Bueno ya encontré algunas guías !!! Si tengo una duda ya estaré spammeando con otro post :PMuchas Gracias por tu ayuda!!!!! Última edición por estebandiabolo Día 08/01/12 a las 23:35:35 |
|
|
|
|
Cita:
Una vez tengas el bakup hecho, te bajas la rom cocinada que quieras usar, que sera un archivo ZIP y lo metes en la memoria del telefono, o en la raiz o en una carpeta como mas te guste. Una vez hecho eso, arrancas en recovery, seleccionas la opcion install zip from sd card, y desde ahi dentro buscas el archivo zip, lo seleccionas, le dices que lo instale, y en unos minutos lo tendras listo, y preparado para funcionar con la nueva rom. Que no te gusta, vuelves al recovery, seleccionas backup and restore, opcion restore y vuelves al estado anterior. Es facil |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se oye (Bueno se lee) muy fácil
...Y si hay variedad de rom's jeje quiero conseguirme una con ICS pero creo que están todavía en pañales
|
|
|
|
Yo probe una ICS y he vuelto a una ginger, no me iba del todo fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo a esperar hasta que salga algo estable, porque yo si muero por probarlo :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Root a Nexus S e Instalación de Rom's
), mi versión de android es 2.3.6 y tengo el modelo I9020 o al menos eso dice en la información del teléfono:

!!! Si tengo una duda ya estaré spammeando con otro post :P