![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con pequeña fuga de luz.
Hol amigos,hace unas semanas que tengo el bicho,y me he dado cuenta,que abajo en la parte izquierda sobre el botón de menú tiene una pequeña fuga de luz hacia la pantalla,lo noto sobre todo sobre un fondo gris,en uso normal ni me entero,por eso no me preocupo mucho,mi dudilla es si creéis que esa fuga se puede seguir extendiendo ó se quedará ahí.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura,no se si se apreciarà bien,es abajo a la izquierda.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si el problema que tienes es de la luz, con una captura de pantalla no se verá nada ya que el problema es fisico, haz una foto al movil con una camara externa al movil para que veamos como ves tú el movil, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo pero abajo a la derecha, se me esta despegando el cristal de la pantalla.
Estoy esperando a que los de yoigo me den una copia de la factura para mandarlo al SAT. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,sigo teniendo el mismo problema que expuse de una pequeña fuga de luz en mi SII,es normal ó es un defecto de pantalla?
No se si se verá bien,es abajo a la izda. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Pues eso si no me equivoco es un sintoma "clouding", lo he visto en varios SGS2 blancos.
Y en mi TV Led samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aprecio la mancha, y es una putada. Precisamente esas manchas o fallos no muy grandes son los que una vez vistos, cada vez que miras no puedes evitar verlos una y otra y otra vez.
Imagino que entre los botones de abajo y la pantalla habra algo que tape para no dejar pasar la luz. y que en tu caso, se haya movido o roto. Tambien podria ser pintura negra que se esta descascarillando. Si te atreves a abrirlo tu, podrias echarle un vistazo, pero lo mejor, y mas a riesgo de que pueda agravarse mas aun, esque lo lleves al SAT y ellos te den una solucion definitiva. Suerte |
|
|
|
No se si te pasará lo mismo. A mi me paso con criskelorom, que arriba en el centro se me veía una fuga de luz pero al cambiar de rom se me ha desaparecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he llevado al SAT,y cómo está en garantía pues lo tengo de hace dos meses nada más,me han cambiado la pantalla,y tema ya resuelto.
Gracias a todos por vuestros aportes. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»