![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas básicas sobre actualización vía Odin y OTA
Recién me estoy animando a flashear por primera vez mi SGSII, pero me encuentro ante unas dudas para tener la información completa y decidir con bases.
Primeramente está el tema de Sammobile Firmware. a) ¿Las roms que están ahí son oficiales, semioficiales o algo asi? b) ¿Si las flasheo pierdo la actualización vía OTA que se hará a ICS? En el caso que pierda las actualizaciones vía OTA c) ¿hay manera de recuperarlas? Si no se pueden recuperar d) ¿cómo actualizaré a la rom OFICIAL de ICS cuando salga? Mi SGSII es versión internacional, libre de fábrica, me informan que una muy buena opción es la KJ3, sin embargo, a la hora de buscarla, en el listado de roms del foro, me aparecen estas dos: Fecha: Noviembre 2011 Tipo de ROM: 1 Fichero CSC: CSC - JVKJ3 (Turkia) Password: samfirmware.com Download CF-Root: No conocido Kernel Original para quitar triángulo Amarillo: Descargar Password: intratech@XDA I9100XWKJ3 Versión 2.3.5 Oculto: Fecha: Noviembre 2011 Tipo de ROM: 1 Fichero CSC: CSC - XEN (Netherlands) Password: samfirmware.com Download CF-Root: CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip Kernel Original para quitar triángulo Amarillo: Descargar Password: intratech@XDA e) ¿cuál debo ponerle? En caso que por algún motivo no me guste la rom, f) ¿puedo volver a la versión anterior?, ¿cómo? Sé que estas dudas son muy primarias pero a la vez muy importantes. Me despido agradeciéndoles de antemano su comprensión y su tiempo en responder. Les envío un saludo y les deseo un feliz año nuevo. TapaTalking from Samsung Galaxy Tab. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía para novatos paso a paso; más tutoriales en la sección de ROMs y Desarrollo o en el enlace de mi firma ...
|
|
|
|
Te agradezco muchísimo haberme conducido al tuto. Ahora veo más claras las cosas. Sin embargo, las respuestas a las preguntas que he hecho, con respecto a OTA, no han sido respondidas.
Felices fiestas! TapaTalking from Samsung Galaxy Tab. |
|
|
|
Según se si pones una rom stock oficial puedes recibir actualizaciones vía kies y ota.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Ah Okay, suena lógico. Espero que sea así de simple
![]() Muchas gracias, feliz año TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|