![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo introducir código de liberación?
Buenas tardes, resulta que hace doce días llamé a vodafone para solicitar el código de liberación para liberar mi htc desire. Hoy he vuelto a llamar para ver cómo iban las cosas y me han dicho que tenían el código pero que no me podían indicar cómo introducirlo hasta el día 30 de este mes... Tengo prisa por liberarlo para ver si puedo hacer la portabilidad a pepephone y empezar ya el 1 de enero. ¿Alguien puede decirme cómo se introduce el código de liberación en un htc de vodafone? ¡Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para introducir el código de liberación tienes que meter en el Móvil la tarjeta sim de otro operador, meter la clave de la tarjeta sim y cuando te pida clave de desbloqueo meter el código de desbloqueo que te hayan dado los de vodafone. Dependiendo del modelo tienes de 3 a 5 intentos para meterlo. Si te equivocas se bloquea el móvil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta : ¿realmente vodafone te ha dado el código de desbloqueo?. Porque a mi en su momento me marearon la perdiz para arriba y para abajo y nunca me dieron el código. Yo también les pedí en su momento el código de liberación y me fueron dando largas hasta que me harté. Abrí no sé cuantas incidencias y al final les dije que me devolvieran el dinero de la liberación (que al final nunca supe si me lo devolvieron porque me bloquearon la cuenta antes de hacer la portabilidad a pepephone). Un consejo: si tienes sesión abierta en vodafone. es saca toda la documentación (facturas antiguas, etc) porque una vez que hagas la portabilidad te cierran la cuenta. O mejor pon que te envien por papel la última factura (ya que en mi caso nunca pude acceder a ella). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Encienda
e el LG Optimus Black con una tarjeta SIM del operador de origen. 2. En la pantalla incial introducir lo siguiente: 2945#*970# 3. Al marcar esta secuencia se activa un menú oculto. Ahora hay que ir a Ajustes – Seguridad – Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK. El LG Optimus Black quedará desbloqueado. Espero que te sirva. Saludos cordiales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|