![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extended + tapa trasera [i9250]
Buenas, he visto este anuncio en ebay: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...item1c222d0cea
Que os parece? interesante no? yo estoy por pillarmelo, pero lo que me tira atras es el tiempo que tarda en llegar, que quizas si lo pido hoy, cuando me llegue, ya lo venderan en tiendas como expansys, etc. Vosotros que pensais? es buena idea comprarlo? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si vale la pena, me gustaria ver mas fotos de como queda todo puesto, en la version de verizon es superfina casi ni se aprecia el grosor, en esta me dá la sensación que es mas gruesa, la capacidad tambien es inferior 2100 frente a 2000 de esta, y el precio tambien es mas alto, unos 49 euros verizon y 61.30 esta, yo me espero a que salgan mas cosas nuevas y así poder elegir.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y realmente se nota en el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ali ya nose, pero yo llevo casi 13 horas con el movil sin cargar y llevaba un 13 porciento y con escucho musica la mayoria del tiempo con cascos i altavoces, navego etc, asi que supongo que ese extra debe notarse xd.
saludos! |
|
|
|
Según tengo entendido el SGN lleva el chip NFC en la batería, asegúrate que esta batería también lo lleva ya que de lo contrario no te funcionará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacrificaria el NFC, de momento lo he usado dos veces, y si viese que la cosa va en auge ya le pondria la que viene de serie si la echo en falta... Aunque debo decir que me dura la bateria el mismo tiempo que mi nexus s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería original así que supongo que si que lleva nfc además en la foto de la batería, se ve que pone Near Field Comunication.
saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se a animado a comprarla?
Que postee una pequeña review |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra bateria, ultrabarata, sin nfc, dañaría el movil? se supone que trae una tapa trasera pero no pone fotos.
http://www.obostore.com/1900mah-spar...014-c-192.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala comprada la original extendida, con la tapa trasera, 42,71 euros precio final, gastos de envio gratis. A ver lo que tarda.
He cancelado un pedido de funda buena porque no creo vaya bien con esta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta estéticamente quedará perfecta, porque el grosor que añade equilibrará la chepa de la parte inferior del móvil, quedando la parte trasera recta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por la diferencia en miliamperios 100 en este caso, vale la pena comprar la última opción sin tapa modificada, ya que los que hemos comprado fundas de diferentes modelos, "tres e comprado yo" nos entrarán perfectas en el movil.
Edit: visto el video tengo que decir que si la version spanish es así las fundas traseras entran todas bien. Última edición por logi43 Día 25/12/11 a las 19:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
esta no es exactamente la misma, es la de verizon, pero sirve para hacerse la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
y han sacado hasta fundas para la extended
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me acabo de pillar la funda case mate tough y se que con la extended, no encajara porque sino me pillaria esa bateria extended que me enamoro desde la primera vez que lo vi.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la case mate tough y si lo de la extended va bien (ya ha salido el paquete) soy capaz de tunearla para que sirva. La idea es hacer un corte de arriba abajo en la parte plana de la primera capa de silicona que no se ve. Y en la parte plastica que recubre pues tunear los orificios de los botones. La unica duda es que no llegue siquiera a abrazarlo en cuyo caso abandono todo el tuneo y ya veremos que hago.
Aqui estan reportando pruebas con fundas y la extended: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405890 Última edición por jurenad Día 26/12/11 a las 09:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque parece que no parece engordar demasiado el telefono esa bateria....Igual me animo a probarla....Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |