Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 13:09:05
Avatar de chemanuel
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 647
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:





Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

Saludos y gracias por su confianza

Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
www.pccomponentes.com


EDITO: En principio han quedado con mi madre que hoy mismo envían uno y recogen el otro.No se yo.....Ya escribiré como termina el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 19:48:39
Avatar de irenukii
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,083
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,083
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda putada Suerte con el desenlace de la historia..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:41:49 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007