|
||||
|
||||
Ayuda Con Mi Xoom
Hola Amigos,
Primero que nada los felicito por la excelente herramientas que nos ofrecen a los usuarios de esta distinguida pagina, tengo una Motorola Xoom 3g / Wifi, Version Android 3.2.1, Numero de compilacion: HTK75D, Version de nucleo: 2.6.36.3-g111d827, Version de banda base: N_02.0F.00R, la tengo practicamente original, pues estoy interesado principalmente por 2 cosas, la primera poder usar el 3G y la segunda poder leer Pendrive (tengo el conector pero no reconoce nada ![]() Pese que tienen muy buenos tutoriales, no se donde empezar, soy totalmente novato con el tema de Android, les pido que me detallen por donde puedo empezar y hasta donde puedo llegar!!!!, me han dicho que es uno de los mejores tablet, pero me siento como tener cigarrillos pero sin fosforos!!!! ![]() Gracias de antemano por sus comentarios Saludos JRC78 |
|
|
Comienza haciendo root con el tuto "root universal " y de ahí pasa a poner el rom de tiamat moray
Y con eso tendrás la xoom al 100 Después de eso checa el artículo que hice sobre las apps que son indispensables y listo Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
||||
|
||||
Gracias Amigo BlackGB,
y sobre el pendrive? tendras algun tutorial estoy casi nulo como te dije!! un poco nervioso en dejar mi xoom como un pisa papel ![]() |
|
Puedes meter pendiente con. Otg y el rom tiamat. Sin problemas
Send from Galaxy SII CyanogenMod |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»