![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con la cam
Hola gente.
El rollo es que la cam me iva de puta madre....ayer encontre en el samsung apps una aplicacion que se supone es una actualizacion para la camara de fotos del S2...la baje la instale y despues de intalarse que por cierto tarda como 6 o 7m pide que borres el iconito. La borre y me dispuse a probar la camara y ahora resulta que la veo como borrosa,las fotos salen como densas porque se ven borrosas,ya incluso antes de sacarlas,cuando antes se veian perfectas y ahora no se como hacer para volver a como estaba antes.... Alguien me puede hechar una mano? |
|
|
|
|
|
Y no la puedes desinstalar?. Igual con un hardreset.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Un que???
No se como desinstalar solo la supuesta actualizacion... |
|
|
|
Cuando lo actualizaste,lo hiciste con el modo avion activado?por que yo la primera vez que lo actualice no lo hice así,que por cierto lo dice y me dio problemas,cuando lo repetí con el modo avion activado me quedó perfecto.pruebalo
|
|
|
|
Verte a ajuste y restaura de fábrica de nuevo!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no me borrara todo lo demas del movil??
|
|
|
|
Hola, primero que conste que todo lo que voy a decir es una suposición pero creo que no se puede volver atrás.
Yo lo hice, con el modo avión activado porque se puso solo, y todo ok. He cambiado de rom mil veces y alguna vez miro a ver si ha salido alguna actualización del firmware de la cámara y siempre me dice que ya tengo la ultima versión, por lo que parece que no es un tema de software que se borre al hacer wipe. Supongo que se podría volver atrás si algún fiera de la programación se pusiera a ellos pero no parece que sea algo que ha dado problemas. Puedes probar a ver si lo que dice el compañero del tema del modo avión funciona sino veo difícil solución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|