![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso mensajes whatsapp
Antes de nada decir que he buscado en el foro esta misma duda y o no consigo solucionarla o no es lo que estoy buscando.
Como bien dice el título del post los mensajes del whatsapp me llegan con retraso, a veces de 1 hora, o 2 horas, o 5 minutos; la cuestión es que cuando abro el whatsapp me llegan todos de repente. He probado en ajustes -> cuentas sincronización a marcar sincronización automática y nada; no es problema (o eso deduzco) de los servidores de whatsapp porque como bien digo me llegan los mensajes justo cuando abro la aplicación. Empiezo a estar ya un poco desesperado porque precisamente me compré un HTC entre otras cosas por el tema del whatsapp, y me trae de cabeza. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tienes ningún Task Killer funcionando en el móvil, y hay una opción (ahora mismo no recuerdo donde, buscala por las opciones) que se llama "Recibir mensajes cuando la aplicación funciona en segundo plano" (o algo parecido), activala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas instalados tengo los justos, y ninguno es de ese tipo la verdad.
El caso es que llevo con el móvil 3 meses, durante los 2 primeros no me dio ningún problema, pero en el último mucho. He probado a reinstalar la aplicación y sigo igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa mucho y a la gente con la que escribo. Usamos distintas plataformas...bb, iphone y android. Realmente es poco fiable y a mi me lleva pasando desde que lo instale. Lo mejor es buscar alternativas a whatsapp que hay muchas.
Última edición por AndroidFriki Día 15/03/12 a las 12:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado eso mismo y cuando le viene en gana al whatsapp me lo hace, yo ahora uso casi más la mensajería del viber que la del whatsapp, la del viber no me ha fallado nunca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es culpa de la WIFI, fíjate a probarlo sin poner la wifi y veras que te irá muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, tampoco es cosa del WIFI, más que nada porque lo tengo comprobado completamente. a lo mejor me acuesto (sin el WIFI puesto), y a la mañana siguiente cuando me despierto, pongo el whatsapp y ese es el momento en el que me llegan los mensajes de golpe
no tiene nada que ver con eso de PUSH? |
|
|
|
Push sirve para lo que quieres, para recibirlos en cuanto te los mandan.
No lo tendras desactivado o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del Wifi no es...por lo menos confirmado con mis terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo: con el WIFI activado o sin activar los mensajes a veces (no siempre me llegan tarde).
y a veces los mensajes me llegan normales, o solo cuando abro el whatsapp. el problema es q funciona cuando quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo, el fin de semana me ha fallado mas que una escopeta de feria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me ocurre, pero desde hace tiempo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana y media anterior me ha funcionado perfecta por ejemplo, pero igual mañana o pasado deja de funcionar tan bien, va por rachas
|
|
|
|
Prueba a ir a Ajustes-Conexiones de redes...-ajustes wifi-boton menu-selecciona avanzado y te saldran varias opciones , l a primera pone politica de suspension de wiffi , le das y marcas nunca, y ya esta . ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»