Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 19/10/11, 20:12:46
Ikerga Ikerga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta legal

Hola a todo el mundo. Os resumo mi duda.

Hace unos meses pedí un alta nueva de tarjeta sim y un móvil nuevo en mi operador para hacerle un regalo a mi padre.
Me llegó el teléfono con la sim y al encender el terminal no hubo manera de poner la sim en marcha. El móvil saca en pantalla el mensaje "Imposible registrar la sim".
Después de muchas llamadas a atención al cliente y que tod@s los operadores me digan que espere unos días, me leo el contrato. Tengo 7 días para devolver el teléfono. Llevando ya 5 días sin poder poner en marcha el teléfono les llamo y les comunico que lo devuelvo.
Como el pedido lo hice mediante internet tengo que llamar a un número en el cual me toman los datos y me dicen que me llamaran para ponerse en contacto conmigo y concretar fecha para que vengan a recoger el teléfono y la sim.
De esto hace ya un mes y no tengo noticias de ellos. Sigo teniendo el teléfono en su embalaje y sin utilizarlo.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Cuánto tiempo tengo que estar pendiente de que me llamen? ¿Hay un tiempo después del cual puedo quedarme con el terminal y utilizarlo con otra tarjeta sim?
Igual que nosotros tenemos "x" días para devolver los pedidos, otros "x" de garantías y otros "x" de permanencia... ¿Tienen ellos tiempos que respetar en estos casos?
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes