![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta legal
Hola a todo el mundo. Os resumo mi duda.
Hace unos meses pedí un alta nueva de tarjeta sim y un móvil nuevo en mi operador para hacerle un regalo a mi padre. Me llegó el teléfono con la sim y al encender el terminal no hubo manera de poner la sim en marcha. El móvil saca en pantalla el mensaje "Imposible registrar la sim". Después de muchas llamadas a atención al cliente y que tod@s los operadores me digan que espere unos días, me leo el contrato. Tengo 7 días para devolver el teléfono. Llevando ya 5 días sin poder poner en marcha el teléfono les llamo y les comunico que lo devuelvo. Como el pedido lo hice mediante internet tengo que llamar a un número en el cual me toman los datos y me dicen que me llamaran para ponerse en contacto conmigo y concretar fecha para que vengan a recoger el teléfono y la sim. De esto hace ya un mes y no tengo noticias de ellos. Sigo teniendo el teléfono en su embalaje y sin utilizarlo. Mi pregunta es la siguiente; ¿Cuánto tiempo tengo que estar pendiente de que me llamen? ¿Hay un tiempo después del cual puedo quedarme con el terminal y utilizarlo con otra tarjeta sim? Igual que nosotros tenemos "x" días para devolver los pedidos, otros "x" de garantías y otros "x" de permanencia... ¿Tienen ellos tiempos que respetar en estos casos? Gracias de antemano y saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|