![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond en muy buen estado
![]() VENDIDO Marca: HTC Modelo: Diamond Compañía: Vodafone, aunque liberada Precio: 50,00 € Estado: Cambiando el protector de pantalla, estado perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Gastos de envío incluidos en el precio para España Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) Forma de Pago: Paypal/transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 1 año escaso Descripción: Entrego con la ROM instalada "WP 6.5 Ultimate Versión Leandro", la mejor de las diferentes que había probado... La vendo al pasarme hace casi un año al mundo Android... en el que me quedo... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Entrego con la caja y accesorios originales + batería de repuesto clónica de 900mAh y dos punteros ![]() Última edición por morvi68 Día 01/11/11 a las 11:48:17 Razón: Ya está Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos...
Aquí dejo unas fotos regularcillas, pero algo significativas... Si necesitas más calidad en ellas me pongo otro día a ello...
No he sido capaz de colgarlas directamente en el mensaje... necesito un curso de como hacerlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las fotos, en una se llega a apreciar bastante bien el estado.
Estoy medio liado ahora por un flipout que me ofrecieron ayer por la noche, si no llega a resultar te aviso en poco tiempo, suerte de todas formas. Y las fotos ya sirven para que otros users se hagan una idea. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:09 (GMT +2)