![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Push email en galaxy 2
Buenos días,
Me es imposible configurar una cuenta de correo en el Galaxy 2 con push email, simplemente no me viene la opción por ninguna parte. Utilizo la rom de samfirmware 2.3.5, la última que publicaron. ¿Alguna ayuda? ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
se puede configurando la cuenta de correo como exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de configurar mi cuenta gmail con el social hub que supongo k se podra no??
Odio la aplicacion de gmail, kiero probar el social hub pero no hay manera, siempre m pone "no se puede conectar al servidor" lo configure como lo configure, alguien m orienta un poco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con hotmail el social hub funciona perfecto, aunque la aplicación oficial recien salida va increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la aplicacion de gmail que viene me va de lujo, y para hotmail la oficial que sacaron hace poco igual perfecta en modo manual o push.
|
|
|
|
ya tengo configurada una como exchange y no me aparece lo del push email, el mínimo intervalo que me aparece para sincronizar es de 5 minutos.
|
|
|
|
Colocale difusion es como push
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, podríais comentarme como se llama la aplicación hotmail?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi como has dicho "hotmail" y te pone abajo microsoft + SEVEN, si no me equivoco es la oficial y a mi me va perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanman2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo recordar que configuré como exchange manualmente y me dio la opción push. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la app de hotmail ha hecho que me olvide de configurar mis cuentas como exchange.
Bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seleccionas Añadir cuenta. Pones usuario y contraseña y seleccionas configuración manual eliges microsoft Exchange ActiveSync Dominio: [email protected] (asegurate de quitar la barrita que sale) contraseña: la que sea Servidor Exchange: m.google.com Luego te salen opciones de la cuenta, que ahí cada uno seleccione lo que mas le interese... en planificación Difusión=Push Y ya está... Con las cuentas de Hotmail es igual, pero en servidor Exchange hay que poner m.hotmail.com Las cuentas de yahoo no soportan push, así que hay que configurarlas como Pop ![]() ![]()
|
|
|
|
lo pondré en modo difusión entonces. No obstante creo según tengo entendido que no es exactamente lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»