![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Video a mas de 30fps
Habeis visto esos videos de gente haciendo salto base a supercamara lenta? La cosa es que me gustaria saber si mi galaxy es capaz de grabar un video para hacer algo parecido. Quizas no a 720p... pero algo podremos hacer no? Donde se configura esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa...¿nadie sabe nada?
|
|
|
|
Para hacer esos vídeos hacen falta unas cámaras especiales, o con un editor enlentecer el vídeo para simular malamente el efecto. Pero dudo mucho que cualquier móvil, ni el SGS2 pueda grabar a más de 30fps, ni están pensado para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Samsung Omnia ya hacía hace 3 años, aunque la resolución era pequeña.
|
|
|
|
Pues el Samsung Omnia Hd (Symbian) y el Omnia II (WM6.5) lo hacian sin problemas asi que imagino que por potencia no sera. Algun truco tiene que haber por ahi. Me parecio leer que con cambiar el bitrate del video y ponerlo a la mitad ya hace el efecto de camara lenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Desconocía ese dato, interesante, si eso da alguna posibilidad, lo mismo hay alguna aplicación en el market, yo tengo de hacer stop motion y de hacer time lapse, pero no de slow motion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que haciendo el vídeo más lento se crea ese efecto, pero queda bastante cutre comparado con las cámaras que graban a gran cantidad de fps. Ahora, si no te importa que sea en pequeñito y sin mucha calidad, sin duda esa es la solución. Hay mil programas de edición de video que permiten hacer más lenta la reproducción modificando el bitrate y demás parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por simon_sdr Día 25/01/15 a las 22:38:03 |
|
|
|
Yo tuve un Lg que tenía la firma de una cámara que tenía un modo que grababa a 130 fps creo recordar, eso sí a baja resolución y necesitabas mucha luz para que no se viera oscuro. No estaba mal el efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por simon_sdr Día 25/01/15 a las 22:37:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|