![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema anclaje usb para dar internet
Holaaa me toca crear 1 hilo, a ver si a alguien le suena mi problema.
![]() Tengo un sgs i9000 2.3.4 jvp con kernel stock con lagfix. Todo va perfectamente bien menos al darme internet x cable a traves del anclaje. Si uso el tethering wifi creando el punto de acceso nunca da problemas, pero a traves del cable esta conectado 15 o 20 s y luego hace como si desenchufase el cable y lo enchufase de nuevo; es decir sale de nuevo el humanoide verde ese y claramente desaparece el icono del anclaje usb, porke se desactiva. He instalado drivers de samsung, kies con drivers, he cambiado de cable, de ordenadores... No se me ocurre nada, gracias x lo que aporteiiiiiis!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
:-C
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Probablemente sea el Kernel prueba a meterle otro por si hace lo mismo, te lo digo por que me paso pero no fue en 2.3.4 si no en 2.3.5. y si en el caso haga lo mismo... deberias plantearte la resitalacion de la ROM para ir descartando... suerte
|
|
@XXFURIUSXX gracias x la respuesta, yo tmb creo k es el kernel, pero me da una pereza cambiarlo. Tu que rom usas? No se si cambiar a otra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo el CM 7.2 y tengo el mismo problema. como puedo cambiarle alguna config.. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|