|
||||
|
||||
Videos 720p?
Hola, tengo un Xperia X10 y me gustaria usarlo para ver series, el caso es que uso moboplayer y las series van ralentizadas, las 480p en menor grado pero igual de lento, ya probe usando la galeria y el softdecoder que trae el mobo pero nada... Alguna idea? Algun parche para acelerar? Saludos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
Yo te diria que pruebes con el Rock player es muy bueno acepta muchos formatos y por lo menos a mi me funciona muy bien! Saludos
Sent from my X10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y os tiran bien los videos? Acepta tambien mkv no? Y me toca ponerle algun codec especial por el ARMv7? Saludos y gracias
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, hoy acabo de subir al Wolfsbreak v6, y he probado el RockPlayer con un video 480p (remarco, no es 720p) y nada, va lento lento... Alguna idea? Nada mas tengo el Wolfsbreak con el Bravia engine y el xLoud, a lo mejor es eso... Saludos
|
|
prueba con el Dice player, es, a mi gusto, el mejor reproductor que hay en el mercado. En el market hay una version de prueba de 3 día, pero si tienes una tablet te merece la pena comprarlo
|
|
bona tarda
yo después de estar buscando y usando muchos, los cuales no podian abrir el video, se cerraban, encontre este vplayer, con el que no he tenido ningun problema, ni en sonido y en video, me he tragado varias temporadas de varias series ![]() VPlayer is the best video player for Android. Video formats: divx/xvid, wmv, m4v, flv, rmvb, avi, mkv, mov, mp4, 3gp, ts, tp... Última edición por quim_net Día 19/09/11 a las 19:27:01 |
|
||||
|
||||
Gracias a los que me habeis contestado, ahora me voy a duchar y despues os cuento que tal
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|