![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar SNR del GPS
Buenas, existe algun fix para aumentar el SNR del GPS, es que tengo una precisión de entre unos 20 y 30m, pero mi otro movil Galaxy 3 no se como puede ser que coja una precisión de 3m ¿?, la diferencia que noto es que el Galaxy 3 en todos sus satelites siempre tiene mas SNR que el galaxy S.
He leido que se puede flashear un modem y que mejora el GPS, pero no se si es lo que yo quiero exactamente y si lo puedo instalar en mi actual ROM CyanogenMod. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas te diré que el GPS del Galaxy S a la larga termina por fallar, hay gente que desde el principio no le funciona y otros que con el paso del tiempo van perdiendo precisión hasta que finalmente dejan de pillar satélites (como me pasa a mi ahora). He pasado de pillar satélites en 5 segundos con una precisión de 5 metros (algo bastante decente) a no pillar satélites ni dejandolo 30 minutos. Al final he optado por sacar del cajón mi viejo GPS BT y funcionar así, funciona con mucha más precisión de lo que nunca me ha funcionado el Galaxy y fija los satélites en 30 segundos, así que está bastante bien. Lo más probable es que la pieza del GPS no esté bien colocada, y que sea bastante fácil que se descoloque, que es lo que pienso que me habrá pasado a mi, existe una guía por el foro para abrir completamente el móvil y echarle un pegote de estaño con un soldador y así el GPS vuelve a funcionar de 10. Pero como la semana que viene voy a hacer portabilidad y pillarme un LG Optimus 3D paso de meterme en lios. |
|
||||
|
||||
Cita:
También lo que puede pasar es que no estén actualizados los ficheros LTO y XTRA (GPS Aids), y por eso cada vez pilla menos satélites. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda, a ver si puedo probar ese módem en CM7. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:31 (GMT +2)