![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres Renault Radiosat + Galaxy S2
Buenas a todos!
Es la primera vez que posteo en el foro y lo hago para ver si alguien más tiene mi problema. Tengo el SGS2 de hace unos días y un Renault Megane Coupe III con el equipo básico de audio y bluetooth integrado Radiosat Classic. Cuando intento emparejar el teléfono con el bluetooth me los vincula correctamente aunque no siempre a la primera. Pasado un tiempo o tras varios reintentos, me acaba sincronizando la agenda. Entonces, pruebo a llamar o recibir llamadas y todo ok. Ahora bien, si apago el coche y vuelvo a conectarme, por ejemplo al día siguiente al coger el coche de nuevo, se me conecta y aparece la libreta d contactos anteriormente cargada pero cuando intento llamar a cualquier contacto me ignora completamente como si la orden no llegara al teléfono. De hecho parece que no esté conectado. Me toca volver a vincularlo todo y reintentarlo varias veces hasta que funcione correctamente. He probado a activar y desactivar el audio multimedia, a agregarlo como teléfono o como dispositivo d audio, etc.. Alguien sabe alguna solución??? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo coche y el mismo telefono que tu, y no he tenido ningun problema como tu. es raro., pero a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, tengo el megane 3 coupe y el movil va perfecto conectándose con la radio, deberias ir al taller y que te actualicen el software de la radio ya que puede ser problema de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No se puede quesea la version... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como lo haceis vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el taller una vez que me dio un problema según me dijeron me reinstalaron el software por si era lo que dió el problema, ve al servicio técnico y di que la radio te falla, inventate problemas y que te lo actualicen para que no pongan ninguna pega y seguro que despues te va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
danigim, a mí me ocurre exactamente lo mismo con un Scenic, aunque hoy he logrado que me funcione mejor, y antes tenía un HTC Desire y me iba de maravilla.
Te explico lo que he hecho. La última vez que volví a sincronizar el teléfono con el coche, cuando me ha preguntado el móvil si deseo permitir permanentemente que tenga acceso a la agenda, le he dicho que no (siempre le marcaba antes la opción que "sí"), y las tres últimas veces que he salido del coche y ha vuelto a conectar automáticamente me ha funcionado perfectamente. Tan sólo he probado la marcación por voz y que me entraban correctamente las llamadas. Habrá que seguir usándolo para ver si es ese el problema. Pruébalo y vamos intercambiando experiencias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo, tengo un megane 3 coupe y me pasaba lo mismo, se ve que mientras sincroniza la agenda, si le envias una orden de llamada, el mobil pasa olimpicamente, solucion? Decirle que NO permita siempre la sincronizacion. Lo haces la primera vez, y si luego te pregunta, pasas de el, ya se conecta al cabo de 30 segundos.
Un saludo! p.d: yo tengo la arkamys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Mañana lo pruebo y os cuento experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el S tenia el mismo problema, ahora con el SGS2 me va d maravilla.
Renault Megane 3 con radiosat classic |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el arkamis, con el tom tom incorporado.igual es el sofware de la radio, a mi de momento ningun problema.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Pues colegas, finalmente hice lo que me recomendaron cator y rul3s y parece que la cosa funciona! Solo una pega.. Si por ejemplo un contacto tiene telefono fijo y movil, sale duplicado de la siguiente manera en la lista principal: nombre/H nombre/M Antes, salia el contacto y al seleccionarlo, me dejaba elegir que número quería usar y con iconos. A parte de eso, parece que todo ok. Si alguno descubirmos algo más para acabar de pulirlo, ya contaremos por aquí! Gracias! |
|
|
|
Pues yo tengo un megane tb.
Tengo el telefono sincronizado, nunca me ha preguntado el telefono lo del acceso a la agenda. Entro en el coche, me marca que el TLF está sincronizado, intento llamar y nada, no llama, ni marcando directamente desde el movil como por voz. Con el Iphone, no tenia ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estas dos respuestas son maravillosas (rul3s y cator)!!! muchas gracias por estos mensajes, me he pasado varios días intentando conectar me S2 y parecia que no lo iba a conseguir. Tras horas intentándolo lo conseguí como dicen los compañeros aunque no lo leí sino que probando llegué a la misma conclusión. Esta mañana cuando me disponía a escribir la solución me encuentro con que vosotros ya la pusisteis. Es un quebradero de cabeza así que muchas gracias por poner la solución en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s,
Tengo un Megane III, con bluetooth integrado en el Radiosat Classic, cuando adquirí el Samsung Galaxy S2, con la versión de android 2.3.2, no tenía ningún tipo de problema con la conectividad bluetooth entre el coche y el SGS2, pero fue actualizar el teléfono a 2.3.3 y todo fueron problemas en la conexión bluetooth, probara lo que probara a hacer, para intentar mitigar estos problemas de conectividad del bluetooth. Ahora la Solución, desde que actualice el SGS2 a la versión de android 2.3.5, no he vuelto a tener el más mínimo de los problemas entre el bluetooth del Megane III con el SGS2, por lo que los que tengáis los mismos problemas que yo os recomiendo actualizar a 2.3.5 vuestro teléfono. Un saludo, espero haber ayudado con este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he intentado desvincular y volver a vincular como antes y no funciona: la agenda del móvil no aparece disponible en el coche. Y sin hacer ninguna peripecia, siguiendo un procedimiento normal como indicas federico.rrico, tampoco me funciona. Me ocurre lo mismo. ¿¿¿Tendré que darle un tiempo de espera hasta que carga los números??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y hoy he probado con el wifi encendido y si que me iba bien seran cosas del maravilloso mundo de la informatica
PD:edito espero que sea de ayuda y que haciendo esto sea suficiente Última edición por spunykx Día 02/12/11 a las 16:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente,
Tras intentarlo de cero y nuevamente como había hecho hasta el momento, volvió a funcionar. Solo hay que dejarlo cierto tiempo para que cargue la agenda la primera vez aún sin aceptar los permisos que android solicita. La cargará igualmente y podremos hacer llamadas y recibirlas sin problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el sistema SYNC del Ford Fiesta.
Tengo un Samsung Galaxy S2, y de primera me funcionaba todo ok...al día siguiente el teléfono me pregunto si deseo que haya acceso permanente a la agenda y le puse que SI, y además puse la opción de que no me vuelva a preguntar lo mismo. Desde ese momento no me volvió a funcionar llamar a mis contactos por comando de voz. ¿Alguien sabe como deshabilitar el acceso permanente a la agenda? Según lo que he leído en vez de ponerle SI debí poner NO, pero el mensaje no me volvió a aparecer. De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tengo un renault koleos, el cual me detectaba de inmediato mi ex iphone 3gs, hoy compre el galaxy s2 y se vincula pero dura unos minutos, en los cuales no puedo ver agenda ni numeros, y despues se cae la conexion, ahora lei algo del bluetooth transfer, pero no entiendo mucho como usarlo, ojala alguien pueda ayudarme, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»