![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp se queda como bloqueado si no lo uso en un tiempo
Hola haber si alguien le pasa algo parecido. El caso es que si dejo de utilizar un rato el whatsapp la gente me habla y no me llega y nada mas que lo paso a primer plano me llegan todos esos mensajes que me habían mandado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando lo dejo bloqueado y no lo miro en un tiempo. Me tienen llegado hasta mas de 1 hora tarde los mensajes. Al principio pensaba que era culpa del programa, pero en la magic no pasa, comprobado.
Veremos si alguien sabe algo mas sobre esto. |
|
|
|
Buenas tardes.A mi me ocurria lo mismo ,y aqui leyendo popr el foro encontre la que creo que debe ser la solucion.Hay que entrar en ajustes ,conexiones inalambricas y en wifi ,darle a ajustes avanzados ,y en la politica de suspension de la red ,selecciona nunca.Y en redes moviles si no lo teneis ajustado ,seleccionar mantener activa siempre.Con estas opciones deberia funcionar .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi debe ser, por que yo no tengo ese problema esta conectado las 24H del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había detectado ese problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por Sir-Lancelot Día 01/09/11 a las 22:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo. He seguido los pasos que ha indicado "treplev" y lo tenía programado como él indicaba. Esto me viene pasando desde que actualice mi htc, puede tener algo que ver eso??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||