![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuanto se tarda en recibir el galaxy s2 por correo con vodafone
he hecho una portabilidad de movistar a vodafone y me han dicho k tardare de 7 a 10 dias en recibir el galaxy s2.
es normal k en vodafone.es me indique k no hay ninguno pedido k corresponda a mi e-mail ... es normal? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami como mucho me ha tardado 4 dias laborables (k conste que e tendio siempre buena suerte) en llegar a casa.
|
|
|
|
pues yo lo he pedido 2 veces .la primera vez estuvimos 4 dia esperando y al final vodafone dijo k no habia guardado bien los datos.y tuvimos k volver a empezar el tramite y ya llevamos 3 dias.y no tengo ninguna noticia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que Vodafone lo haya enviado el servicio de mensajería se supone que se compromete a entregarlo en menos de 48 horas (en dias laborales claro). De modo que si algo tarda más suelen ser los de Vodafone.
|
|
|
|
y como es k no puedo comprobar en vodafone.es lo de estado de mi pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el SGS2 tardó 2 días laborables en llegarme. A Zaragoza con Halcurier.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el movil. Firme la permanencia el viernes. Hoy me llego el mensaje de que en 48 horas tendria el movil, y a los 20 min del sms, tenia al mensajero en la puerta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»