![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!Soy nuevo y ya necesito ayuda jaja
hola me llamo david, ya me registre hace algun tiempo y di mi presentacion diciendo que tenia pensado tener la htc touch pro...pero la vi y los botones eran muy chiquititos (los del qwerty) y el presupuesto y demas...asi que consegui una qtek 9100 que me gusta y tb esteticamente...por lo visto es G4 confirmarmelo porque no estoy seguro pone isd 2.18.0001 Y el 2º cosa k pone 2.18.0001
La cuestion esque quiero ponerle el taurho 5.1 en español,(porque no encontre nada de 9100 en esta pagina... y ya lo tengo descargado de por ai , pero la pagina falla y no tengo el tutorial... que es lo que tengo que hacer? (ya tengo el activesyn 4.5) nose obtener el emai...y esas cosas...el movil es libre de origen. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compi, bienvenido a la página.
Con respecto a lo que dices, no he entendido ni papa. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
+1
![]() No tengo ni pajolera idea de aque te refieres ![]() Si te explicas mejor, das mas detalles de que software hablas y de que pda tienes, a lo mejor te ayudamos mejor ![]() Saludos y bienvenido! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:45 (GMT +2)