![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar SMS al PC
Hola, he estado buscando por todo el foro y los buscadores y no doy con el tema ....
Alguien sabe decirme como puedo pasar los sms recibidos al pc? Es que quiero cambiar la rom y demas... y no quiero perderlo todo... es ke no se donde estan alojados :S en ke carpeta? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Compi, hay un programa que se llama PIM Backup y es gratuito.
Haz un google, y verás que te guarda todos tus sms y contactos en un fichero, por si quieres restaurar. Un saludo, JamworkS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola saludos a todos.como hago para ver toda la información en pc del archivo de PIM Backup,es un archivo PIB.gracias
|
|
||||
|
||||
hola,veo que nadie ha podido responderme,de todas maneras gracias,ya he cambiado de pda y tengo problema solucionado.saludos
![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,se me olvidó decir el programa que uso para transferir los sms de la htc touch a pc,es el smsimport,los pasa en archivo hml,espero sirva de ayuda,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero/a.
Yo tengo copia de seguridad de los mensajes y con eso voy que tiro... jeje. Con el programa que te recomendaba un moderador antes, el PIM Backup. Un saludo! |
|
![]()
Hola a todos.
No olvidar que el PimBackup tambien nos permite la opción de guardar los apuntes, tareas, notas, listado de llamadas entre otras cosas. Es un programa muy completo. Antes utilizaba el SMSBackup, pero como su propio nombre lo menciona, solo respalda los mensajes, nada más. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Superjuani te apoyo en lo que has dicho la verdad porque yo lo uso para todo la verdad.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|