|
||||
|
||||
Páginas web en vista clásica
Buenas,
Tengo una duda q sólo he podido solventar a medias con el Miren Browser...La duda es q con el navegador de serie no me deja (o no he visto) configurarlo para q muestre las págs web como en el ordenador y no con vista móvil. El Miren Browser tampoco deja pero sí recuerda la configuración de cómo entraste la última vez. Hay alguna opción con el navegador de Android?? |
|
|
||||
|
||||
Con el navegador nativo de android en nuestro optimus no da la opcion.Yo tengo el Dolphin browser y este si deja, simplemente cambiando la opcion de agent.Un saludo!
|
|
Esta web y el Foro lo veo en modo Normal de PC en el Black, no lleva opción de verlo como Movil.
|
|
utiliza opera mobile entra a configuraciones, y hay está la opción de vista escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo opera mini y en opciones puedes elegir ver en columnas o vista normal. Además éste navegador es bastante más rápido que el que trae el black. Lo recomiendo 100%.
|
|
||||
|
||||
El poder cambiar esa opcion existe tambien (o existia que ahora no lo he comprobado) en miren y no estoy ya seguro en el de serie ,pero creo que tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|