![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo.. comprar o no comprar sgs2
Hola chicos.. les hago esta consulta:
Actualmente estoy con mi amado Samsung Galaxy S. Me parece un terminal genial. Pero existe la posibilidad de que me haga con un sgs2. La idea seria sacarlo por yoigo, liberarlo y llevarmelo para Argentina. Les consulto a los "objetivos": Vale la pena el cambio (osea.. obvio que si), pero realmente creen que hay tanta diferencia entre uno y otro terminal?. Me encanta el sgs y el sgs2 también, pero estoy inseguro. Creen que podré liberarlo sin problema? Gracias, un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que si! hice lo mismo que tu, lo liberé y me lo traje para Uruguay! funciona perfecto!
El cambio es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!este es mi primer mensaje del foro,espero ayudarte.
yo no he tenido el galaxy1 en mis manos,pero si tengo el galaxy2.me he pateado bastantes paginas y dicen que el sg2 le da mil patadas al sg1,yo te recomiendo que hagas el cambio porque ahor es el movil mas potente del mercado. si te sacas el movil por the phone house(yoigo)el telefono es libre,no vas a tener problemas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias por las respuestas.
El tema en tph es que me dijeron que los nuevos están viniendo ya atados a yoigo. Por eso me planteo liberarlo. Lo que sí les consulto por si tienen experiencia... en las tiendas de tph no lo tienen porque están sin stock.. pero se lo consigue por la página o por teléfono. Conviene contratarlo por telefono o espero a que haya stock en las tiendas? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|