![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Samsung Galaxy S II. una autentica chapuza!
Hace como 1 mes que estoy con este telefono y estoy mas que decepcionado con la pantalla. En todos los lados había leido sobre las bondades de la tecnologia AMOLED, y esto que era Super AMOLED Plus ni te cuento. El caso, donde ve la gente las ventajas de esta tecnologia sobre el LCD? Me parece increíble que alguien pueda decir que las pantallas AMOLED son superiores a las LCD, ¿Por qué? Por que los colores están saturadisimos -solo con hacer una foto y comparar lo que sale en la pantalla con la realidad te da una noción de lo irreales que son los colores. Estas son algunas de las desventajas que he encontrado a la pantalla del SGS II, y no se si es por que es AMOLED o por esta pantalla en concreto:
- Colores SATURADISIMOS - El tinte amarillo de la pantalla - Texto borroso - Manchas constantes en la pantalla (lineas y puntos que se notan especialmente en las webs) - Densidad de pixeles (este es el primer argumento para tirar por tierra cualquier AMOLED que se preste, los PPI es lo que cuenta) Ventajas sobre LCD: Solo he encontrado una, los negros; de verdad, los negros son negros, y esto es impresionante de las AMOLED, pero seamos serios prefiero antes todas las ventajas, que he perdido, de las pantallas LCD que ver negros de verdad. En resumen, si me dieran a elegir entre un Galaxy S II con esta "super pantalla" a otro que monte un LCD, ni me lo pienso. Para clarificar: la pantalla de telefonos como el Atrix o iPhone 4 le dan 1900000000464547764593749 millones de vueltas a la del Galaxy, triste pero cierto. He bajado 4 niveles con el cambio de pantalla, eso si el móvil en lo demás es perfecto. Me siento timado por el marketing. Última edición por Pablo168 Día 25/06/11 a las 01:27:03 |
|
|
|
|
|
Creo que eres victima de tus prejuicios...
Pilla un galaxy S1 y un Galaxy S1 SCL Y ten cojones de hacer una comparativa a favor del SCL... Te lo dice uno que los vende eh. Y respecto al S2, pilla un iphone 4 y un S2, pon un video MKV a ver donde se ve mejor.....yo sinceramente prefiero SAmoled+ Si quieres REALISMO comprate un movil con pantalla CRT machote. /Ironic mode off PD: no te preocupes si te sientes timado, ponlo en venta por aki, te lo quitarán de las manos ;) Última edición por gatovaca17 Día 25/06/11 a las 01:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas.
Algun moderador/administrador deberia de cerrar estos posts, mas que repetidos, y unirlos al que hay abierto, porque "telita" con la gente nueva, que en vez de leer abre post a lo loco y sin comprobar antes si hay alguno abierto por el mismo tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Estoy contentísimo con el telefono, solo quiero destacar la baja calidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la del s2 pero la del s1 es increíble
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La.verdad que las respuestas tan inmaduras que hay por aqui son propiamente inmaduras, algunas vamos...bueno..la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la de tonterías que se pueden leer por aquí.
Vamos a ver si podemos ser un poco serios. Con buscar un poco en Google salen cientos de entradas a reviews en donde se habla del SGSII. En todas, repito, en todas se habla bien o muy bien de la pantalla. Puede ser que haya terminales defectuosos (la demanda ha sido brutal), pero lo que hay que hacer es cambiarlo. Yo tengo un SGSII desde mayo y es el mejor smartphone que he visto nunca. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver lo indignada que se siente la gente cuando se dice la verdad, yo tengo el ultimo video de JUDAS de lady gaga que es de noche y es completamente impresionante como se ve en el s2 , la gente cuando lo pongo flipannnnnn eso si pesa 400 megas el videoclip.
pero esto no quita que cuando habres el explorador y ves el fondo de la pantalla de google AMARILLO o lees los mail sobre el fondo azulado las letras como apagadas es para tirarse de los pelos, yo pongo el s2 al lado del iphone y parece que la pantalla del s2 esta rota cuando salen blancos y viendo videos es el iphone el que parece que va a 256 colores y el s2 a 1000000000 de colores. esto es lo de siempre mejor en unas cosas y peor en otras. al final te acostumbras. Última edición por soylukk Día 25/06/11 a las 01:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El optimus 2X es un blanco azulado ( Frio ), mi antiguo nokia N900 si era amarillento de cojones... pero el SGSII? como dices que se ve amarillo??? y que se ven las letras apagadas? Sera el tuyo, si no quedamos en barna, y comprobamos Mail sobre fondo azulado? no entiendo a que te refieres, pero si es a lo de los mensajes de texto, es un efecto de la tonalidad que le an dado a las fuentes. La unica diferencia entre el iphone y el SGSII radica en los PPI y la resolucion y tamaño, en lo demas SGSII Wins. |
|
|
|
|
Cita:
Exacto. Lo primero, antes de comprar un móvil (o cualquier cosa) hay que leer varias reviews, de sitios diferentes claro. Si lo haces, se puede observar la pantalla y su calidad/comportamiento porque lo prueban en todas sus facetas. Si es de tu gusto lo compras. Y si luego ves que tu terminal no tiene la calidad que has visto en las reviews... lo cambias, que unidades defectuosas las hay en todos los ámbitos, ya sean móviles, coches, televisiones..... Por lo que a mí respecta, o éste tío es un troll, o es muy poco inteligente, si tiene esos fallos... que lo cambie por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy 1 pasaba algo parecido. Los primero terminales tenían un tinte azulado que se notaba sobretodo en los blancos y había otros terminales que tenían un tono amarillento similar al que algunos tienen en el sgs2. Nunca se supo a qué era debido, pero el caso es que era "tuneable".
Gente como supercurio dio con la clave y creo el voodoo color para tener una calibración casi perfecta de los colores, convirtiendo las superamoled en una auténtica maravilla. Con el galaxy 2 pasa algo parecido. Los colores es cierto que vienen saturados pero es cuestión de tiempo que se calibre adecuadamente, ya sabemos como hacerlo, solo hay que dar con los parámetros adecuados. Los que sufrieron de pantalla azulada o amarillenta con el sgs1 maldecían el terminal hasta que se solucionó y se enamoraron de su calidad, cosa que pasará en el sgs2, estoy seguro. Lo que es insalvable es la densidad de pixels, que no es culpa de nadie y es sobradamente conocido, no debería sorprender a nadie. Si querías densidad, la supermoled no es tu pantalla, deberías saberlo. Por otro lado hay que reconocer que la actitud que desprenden estos hilos empiezan a preocupar. Frente a un primer post con poco tacto y favoreciendo el troleo más que un debate o reflexión, aparecen contestaciones fuera de lugar que al final ganaríamos todos si se cerrasen y se movieran a offtopics, porque al final, haciendo balance, no son ni productivos, ni tienen valor añadido ni nada digno de mención. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tomeu como puedes decir que la pantalla del N900 se veia con tono amarillo en los blancos... Un blanco como el que ves en tu monitor mas o menos.
Eso si en las pantallas Amoled los blancos son un tanto pastelosos y no es el puro blanco (eso si si tienes el movila tope de brillo es normal que el blanco sea mas realista, pero tampoco comparable a una LCD compare) Oye DJDanny por que va a ser un trol? ha dicho mentiras? quiza le sobraba lo de chapuza, pero ha descrito bien el tema, bueno y lo del texto borroso que no se a que viene. Última edición por xiskillo Día 25/06/11 a las 02:12:26 |
|
|
|
|
Cita:
Si, el blanco no es puro puro, pero es mas blanco que otros dispositivos. Y no se porque exajeran tanto lo de los tonos amarillos.... que no es tanto!! desde que descubrimos esto del tinte amarillo, no veas como esta el ambiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas productivas y coherentes. A ver, el principal problema que le veo a la pantalla, sin contar con los PPI (que como ha apuntado un forero, ya se conocía), es las lineas que se superponen al contenido, es decir, cuando navegas en cualquier web hay como unas manchas permanentes -que son fijas, muevas donde muevas están siempre en el centro o la derecha o izquierda. Si hacéis zoom hasta quedarte con una trozo de la web que ocupe toda la pantalla en blanco, se aprecia que no está bien la imagen, está como borrosa, con manchas; no sé si se me entiende. Y no solo pasa con el blanco. Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.
Y repito, es una maravilla el telefono...lo unico, la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la saturación... es elevada, claro, pero ¿Exageradamente? Yo creo que no. No difiere para nada de los que ví previamente en distintas reviews... y yo lo que ví me pareció de una calidad excelente, si no, no lo hubiese comprado. La densidad de píxeles... ya se sabe, al igual que la resolución... ¿Cómo puedes quejarte de ello a sabiendas de sus especificaciones, y aun sabiéndolo y no gustarte, comprarlo? Si no te parecen adecuadas (es más, le parecen "chapuceras") que hubiese comprado otra cosa. Por todo ello, o es un troll, o tiene un terminal defectuoso. Pero vamos, ciertos detalles son inexplicables, ya sólo queda por leer que alguien se queje de que la pantalla tiene 4,3" y no más ni menos. EDITO: @Pablo168, yo que tú iba a la tienda y lo cambiaba por otro antes de que se termine el plazo, tras expirar el mismo ya sólo hacen reparaciones ;) Última edición por DjDany Día 25/06/11 a las 02:31:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»