Home Menu

Menu

Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 22/06/11, 11:45:41
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido Hecho.

Buenos días:

Después de llevarme leyendo casi un mes, viendo comparativas, videos, revisiones a fondo que si un móvil es mejor que otro etc etc, me he decantado esta mañana por la HTC sensation maravilloso teléfono del que espero sacar muchísimo provecho.

Como autónomo dedicado a esto de la informática y como geek o friki tecnológico convencido uso herramientas de trabajo más que juegos, como wifi analyzer, vnc, teamviewer, tyny cam..... samba filesharing, overlook etc etc y actualmente tengo una HD2, la cual ya me está dando fallos y la voy a cambiar, no por otro motivo.

El caso es que creo que este móvil cumple mis expectativas de trabajo y también de ocio espero.

La he pedido esta mañana y me tarda unos 3 días en llegar, con puntos y cosas así se me queda en 133 euros impuestos incluidos, 18 meses de permanencia incluidos también
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 12:03:41
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yogutero Ver Mensaje
Buenos días:

Después de llevarme leyendo casi un mes, viendo comparativas, videos, revisiones a fondo que si un móvil es mejor que otro etc etc, me he decantado esta mañana por la HTC sensation maravilloso teléfono del que espero sacar muchísimo provecho.

Como autónomo dedicado a esto de la informática y como geek o friki tecnológico convencido uso herramientas de trabajo más que juegos, como wifi analyzer, vnc, teamviewer, tyny cam..... samba filesharing, overlook etc etc y actualmente tengo una HD2, la cual ya me está dando fallos y la voy a cambiar, no por otro motivo.

El caso es que creo que este móvil cumple mis expectativas de trabajo y también de ocio espero.

La he pedido esta mañana y me tarda unos 3 días en llegar, con puntos y cosas así se me queda en 133 euros impuestos incluidos, 18 meses de permanencia incluidos también
Mejor 18 meses q no 24, yo estoy negociando por el pero por ahora me parece caro el precio q me dan 189€. Yo creo q es un muy buen movil, pero ya se vera.
Disfrutalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes