![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Rom KE7, Ayuda!
Me podrían dar el link para descagar la ROM OFICIAL KE7
así la instalo con ODIN. En Kies me sale esto: ![]() Me pasan la ROM OFICIAL KE7 que me corresponde en la imágen? No soy Root, por ahora no lo voy a hacer, por eso pido la ROM OFICIAL YA INTENTÉ 7 VECES CON EL KIES Y NO ME LO INSTALA Muchas gracias Última edición por adesirello Día 11/06/11 a las 22:48:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el terminal todavia, pero supongo que si le das a "actualizar" el solito lo hará.. sin tu descargar nada..
Parece claro!! ¿Desea realizarla? Actualizar |
|
|
|
|
Cita:
1.- Darle al boton actualizar o 2.- leer un poco mas el foro, que si te descuidas te muerde... Que mania de abrir hilos a lo tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso pido el Rom para hacerlo con Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, confirmarme si a alguien mas le sale la actualizacion a la KE7 por kiess oficiaaal??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera esto lo que buscas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216746
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas el código de producto es xeu, por eso le sale la ke7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estais poniendo los dientes largos
jajajaja. Esq nose si esa Rom al no ser Española cambia algo del movil o algo jajaj convena. se ke al final terminare aciendolo. Vengo de un nexus y cada dia llevaba una rom, pero al ser tan diferente samsung jajajaja.convencermeee DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la KE2 y si conecto con Kies me pone que és la versión más reciente y no me dice nada de actualizar a KE7. El móvil que tengo me lo dieron cambiándome a Yoigo. Alguien sabe por que puede ser??
Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si luego de actualizar la KE7 por Odin, cuando salga una nueva actualización la pueda hacer por Kies sin problemas?
Gracias a los que me dieron el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,asi que es mejor que vayas cojiendo experiencia![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo k no me gusta de odin esq cada vez k flasheas una actualizacion nueva, pierdes el root y tienes k volver a rootear...
DDD pero e oido ke oi sale la XF1 2.3.4 para nuestros bichos asik me esperare y lo are con esta. Os cuento!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»