![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberada de vodafone-problemas con orange
he comprado una diamond liberada de vodafone, no me conecta via gprs con orange y si tengo tarifa de datos, como la tengo que configurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Existe en este foro un hilo sobre la configuración de MMS-GPRS que seguro te puede ayudar a poner la Diamond de forma que te funcione sin problemas cualquier operador. Te podría facilitar el enlace para que te bajaras un documento en PDF que lo explica y, de hecho, lo voy a hacer, más que nada para que caigas en la cuenta de que este foro trata con amabilidad y comprensión a los integrantes del mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16114 Pero no quiero dejar pasar la ocasión de pedirte que correspondas a este ambiente que te vas a encontrar aquí. Y es tan sencillo como pasarse por el foro de presentaciones y hacerlo adecuadamente. Y es que si relees tu post, (el primero tuyo en htcmania), ni dices "hola", ni "adios" ni "por favor", simplemente planteas un problema y preguntas por la solución como si el resto de foreros estuvieran a tu servicio. Pienso que igual que si vas por la calle no paras a uno y le dices "oye, dime la hora" (¿o si?), lo correcto es tener unos mínimos modales. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|