![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Bug del TW4?
Pues me pasa que cuando quiero mover un witged de una de las 6 páginas de aplicaciones a otra (aguantas un segundo) me salta al grupo de 7 escritorios, y no soy capaz de colocar ese witget en la pagina que deseo.
¿os pasa a alguien? He reiniciado el S2 tres veces y nada He desinstalado el SPB 3d por si acaso y nada |
|
|
|
|
|
Estaba yo pensando.....
Lo único que he hecho en las ultimas 24 horas a sido flashear y rootear ...XWKE7 Me temo que por ahí van los tiros....bug del XWKE7 |
|
|
|
A ver si es como indico ahora disculpadme pero es que no lo recuerdo bien:
Yo creo que hasta ayer podia mover los witges de una pagina a otra sin más pero ahora solo puedo cuando estando en esas paginas le doy a "editar"...iconos con simbolito negativo, y entonces si los puedo desplazar. Repito, si esa es la manera, lo siento yo creia recordar hacerlo de la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es normal(cuando mantienes presionada una aplicacion te salta al inicio para aplicarla alli
para ordenar el escritorio o paginas hay que hacer lo que tu dices(editar mover y luego guardar los cambios) Es normal que creas que le pasan cosas raras ,sobre todo al principio con androidun saludo majo |
|
|
|
Fran.... Hora de medicación..jijiji
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
|
Cita:
Llevo dias engullendo informacion android y una obviedad como esta me averguenza ![]() ![]() GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 25/05/11 a las 22:18:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buffff animo e.tonced
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||