![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC liberado pero no funciona 3 G
Buenas a todos los amantes de los HTC.
Necessito que alguin que sepa de verdad del tema me ayude. Me compre hace 1 mes un HTC Wildfire por Ebay. Lo libere con codigo por internet ( me costo 20€). Todo me funciona pero no puedo conectarse a internet, es decir: Si estoy en red wifi me va bien, pero tengo contratado internet 24 h y si no estoy en una red wifi no me funciona. Alguien le ha ocurido algo parecido ? Como lo arreglarias ? No puedo entar a el APN, no puedo modificar la configuracion. Estoy perdido ![]() Gracias. |
|
|
Porque no puedes entrar en las APN's?
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
||||
|
||||
Yo creo que la logica me dice que te falta el apn, pero eso de que no puedes entrar a que te refieres exactamente?
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando quiero entrar en el APN se queda en negro, como bloqueado. No me deja ver los APN, no me deja ver la configuracion de las redes moviles.
|
|
||||
|
||||
Cuando te sale la pantalla en negro de los apn has probado a pulsar menu y luego a apn nuevo?? A partir de ahi mete los datos del apn de tu operador. Si no tenienes los datos del apn de tu operador buscalos en la wiki.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...gina_Principal un salduo |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Jurps...ya veo que te habian respondido con lo mismo jeje. |
|
Saludos, yo tengo el mismo problema, no consigo hacer funcionar internet en mi Htc Desire liberado de Orange, no hay forma. Ni con el APN de movistar proporcionado por ellos mismos. Me han llegado a decir que era un problema de la version del soft. A alguien se le ocurre alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano. Por cierto excelente el sitio. |
|
||||
|
||||
Saludos, no consigo hacer funcionar internet en mi Htc wildfire liberado de orange. Orange, para movistar. Ni con el APN de movistar o telefonica proporcionado por ellos mismos. Me han llegado a decir que era un problema de la version del soft. Sabeis si hay truco o es imposible?
|
|
||||
|
||||
htc wildfire liberado de orange no coje internet de movistar
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas !! Yo tengo el mismo inconveniente con Claro en Argentina, logré colocar el APN, como figura en la web de Claro, pero luego de guardarlo no me queda tildado de color verde y no me conecta a internet.
Ya me dijeron que NO voy a poder utilizar el 3G porque el HSDPA del celular es 900/2100 y no 850/1900. También me dijeron que me iba a tener que conformar con usar el 2G pero no lo puedo arrancar!! ![]() |
|
Se tilda pulsando la bolita y que pase a verde.
|
|
||||
|
||||
Gente luego de varios llamados logré dar el tema del APN. Les paso los datos para Claro en Argentina.
Nombre: Claro (o el que uno quiera) APN: internet.cti.movil.com.ar Contraseña: clarogprs999 MCC: 722 MNC: 310 Tipo de APN: Internet o Default El resto de los items <no establecido> Esto Siempre que el HTC Widfire tenga como característica HSDPA 900/2100 ya que con estas características No funciona el 3G en Argentina (HSDPA 850/1900). Espero que esto ayude a cualquier usuario. Salu2 Chukymix |
|
||||
|
||||
Buenas a todos tenia el mismo problema con mi htc wildfire nuevo desbloqueado comprado en evay y segui los pasos que dieron aqui de cuando sale la pantalla de los apn en negro se presiona menu y añadir apn y listo se colocan las configuraciones de tu red la cual la deves solicitar a la misma y listo problema resuelto
Saludos y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|